Reality

¿Quién gana la Supervivencia HOY jueves 17 de febrero en Exatlón All Star?

Los conjuntos del reality inician esta noche el segundo choque de la prueba que al concluir determinará el color del siguiente atleta en riesgo.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 09:03

Arrancan los duelos de la segunda ronda en la Serie de Supervivencia de Exatlón All Star, la contienda deportiva más fuerte y demandante donde ahora, de nuevo, se disputa el color del atleta en riesgo que saldría a defender su lugar en las justas de eliminación. 

Por ahora, los resultados del concurso exponen la ventaja del equipo rojo que mantiene su posición al conseguir la mayor cantidad de victorias en lo que va de la semana, pues los miembros que disfrutan los beneficios de habitar la Fortaleza, también son merecedores de ventajas, medallas e incluso salidas recreativas que ya en dos ocasiones los llevaron de fiesta. 

Los azules, en cambio, enfrentan una dolorosa y frustrante etapa donde a pesar de los esfuerzos no consiguen remontar y derrotar a su adversario, oponente a quien sólo le bastó un ciclo para encontrar ritmo y adaptarse a las pruebas que se añaden a las carreras. 

Con este desarrollo que se suma a la primera conquista de Supervivencia roja en Exatlón All Star es difícil conocer el desenlace del próximo encuentro que ya alista el programa, donde ahora, nuevamente, los miembros de las filas cambian de estrategia para obtener los mejores resultados. 

¿Quién gana la Supervivencia en Exatlón All Star?

Pese a que nada está confirmado, en redes sociales comenzó la difusión de spoilers que adelantan la posible victoria azul, conjunto que al parecer lograría levantarse para arrastrar a un deportista rojo a los combates que cierran la jornada del domingo, cuando uno de los 14 participantes activos pise la línea de salida y se despida del show.

Y es que según las filtraciones, los elementos celestes de Exatlón All Star ganarían el segundo choque luego de que el miércoles, en el arranque de la serie, fueron los componentes de uniforme escarlata los que vencieron el reto. 

 

Si esta información es cierta, al menos un representante de cada color enfrentaría el desafío de defender su sitio en el Duelo de Eliminación que prevé una batalla mixta.

Sin embargo, cabe resaltar que los datos expuestos no están confirmados, por lo tanto, te invitamos a seguir la programación de Exatlón All Star esta noche, a las 7:30 PM por Azteca Uno.