Entretenimiento

¿Qué ver en Netflix hoy? 3 películas de terror psicológico que no te dejarán dormir

Inquietantes y perturbadoras, no puedes dejar de ver estas recomendaciones que te dificultarán dormir por la noche
jueves, 17 de febrero de 2022 · 19:01

¿Estás buscando miedo mezclado con tramas psicológicas?  ¿Te gustan las emociones fuertes? ¿Eres fan de las películas de terror psicológico? Has llegado al lugar indicado, porque aquí te compartiremos tres títulos 100% recomendables que llevan garantía de 5 estrellas. Prometemos que no te van a dejar indiferente.

Estas películas rozan el terror, pero no por ser de los típicos sustos, fantasmas y monstruos, sino porque te van a dejar tenso y pegado al sillón, por sus historias retorcidas, perturbadoras y penetrantes. Recuerda, el verdadero miedo nace en la mente.

3 películas de terror psicológico que debes ver en Netflix

  • Fragmentado (2016)

Dirigida y escrita por M. Night Shyamalan, esta joya de película gira alrededor de Kevin, quien es interpretado majestuosamente por James McAvoy, un joven que posee 23 personalidades diferentes, ya que ha sido diagnosticado con trastorno de identidad disociativo. Una de ellas, ‘La bestia’, la más peligrosa de todas, está por emerger y quiere dominar a todas las demás. Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que sus  paredes mentales se derrumban. Además, debe hacer frente al hecho de que se vio obligado por ‘Dennis’, otra de sus personalidades, a secuestrar a 3 adolescentes.

  • La apariencia de las cosas (2021)

Con Shari Springer Berman y Robert Pulcini en la dirección, esta película llena de sorpresas te mantendrá en el filo del asiento con tanto misterio que encierra su trama. La pareja protagonizada por Amanda Seyfried y James Norton, se muda a una casa en un pueblo pequeño donde empiezan a ocurrir cosas paranormales. Pero, lo más terrorífico no es lo que esconde esa casa, sino aquellos que la habitan y la siniestra historia que ocultan. El final te va a dejar pensando, eso es seguro.

  • El páramo (2021)

Esta película española es puro terror psicológico. Está protagonizada por Inma Cuesta, Roberto Álamo y Asier Flores y es una representación cruda de las consecuencias del aislamiento. La trama va de una familia que vive en medio de la nada y con miedo a salir de su territorio por culpa de la guerra, pero, su tranquilidad se verá perturbada por una presencia aterradora, que se alimenta del miedo y que pondrá a prueba los lazos que les unen: ‘La bestia’. La cinta es la opera prima de David Casademunt, quien también es el guionista. Recomendada sí o sí.