Millie Bobby Brown, Stranger Things

Millie Bobby Brown: 10 cosas que no sabías de la protagonista de Stranger Things

A su corta edad Millie Bobby Brown ya está en la cima del éxito. 
jueves, 17 de febrero de 2022 · 13:32

Stranger Things es una de las series más exitosas de Netflix, ya cuenta con 3 temporadas y recientemente la plataforma de streaming anunció la fecha de estreno para la cuarta que además, llegará en 2 partes y fue justo en esta serie que pudimos conocer a Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown es la actriz que a lo largo de estas temporadas de Stranger Things interpretó el personaje de Once con el que se ganó el cariño y la admiración del público que pedía verla en más proyectos y con nuevos personajes. 

Ahora Millie Bobby Brown regresará con el papel por el que todos la conocimos y antes de que se estrenen hay algunos datos que deberías conocer de la actriz que le da vida a uno de los personajes favoritos de Stranger Things

10 cosas que no sabías de Millie Bobby Brown, la protagonista de Stranger Things 

  1. Millie Bobby Brown es la tercera de 4 hermanos y a diferencia de sus compañeros de set, su familia nada tenía que ver con el mundo del espectáculo y su familia tuvo que vender todo lo que tenía para que ella pudiera ir a Los Ángeles a perseguir su sueño, pero las cosas no salieron bien y tuvo que volver a Inglaterra donde ya no tenían ni una casa a donde llegar. 
  2. Justo antes de la audición que hizo para el papel de Once en Stranger Things, estaba punto de retirarse por qué no estaba teniendo éxito en su carrera, decidió que esa serie sería su última prueba y lo consiguió. 
  3. Millie Bobby no solo ha aparecido en la famosa serie, ya ha tenido algunas actuaciones en la pantalla grande como en la superproducción Godzilla: Rey de los Monstruos y luego como la protagonista de Enola Holmes a lado de Henry Cavil. 
  4. Luego del enorme éxito que logró con la serie y la popularidad que tiene, muchas marcas la han buscado para que sea su imagen, se ha convertido en toda una influencer y es de las artistas más aclamadas de todas las alfombras. 
  5. El primer beso de Millie fue visto por millones de personas en el mundo, si eres fan de la serie seguramente recuerdas el beso entre Once, su personaje y Mike. en realidad si era su primer beso y no le gustó ni un poco. 
  6. Como parte de los promocionales de Stranger Things ella y el elenco principal asistieron a The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, y como parte de su participación demostró puede rapear tan bien como Nicki Minaj (la puedes ver en el último minuto del siguiente video)

     

  7. A sus 14 años confirmó su relación con Jacob Sartorius, esta no duró mucho tiempo y en pocos meses fue la misma Millie quien confirmó por redes sociales que la relación con su primer amor había terminado por acuerdo mutuo. 
  8. Es capaz de defenderse por sí misma, desde muy pequeña la actriz aprovecha sus  ratos libres para practicar artes marciales y boxeo, incluso tiene un saco de box en su patio por si necesita desahogarse. 
  9. Aron Paul a quien seguramente recordarás como Jesse Pinkman en Breaking Bad, es uno de los mayores admiradores de Millie incluso ha llegado a bromear con que quiere adoptarla. 
  10. Winona Ryder realmente es una de las personas más cercanas a la actriz, su relación va mucho más allá de la pantalla y de Stranger Things, incluso como regalo de cumpleaños Winona le dió una alianza matrimonial irlandesa, que representa la lealtad, la amistad y el amor.