Famosas

"Menos miedo, más fé", Mati Álvarez abre nueva tienda desde Exatlón All Star y puedes comprar en México

La Golden Champion presenta una nueva colección de playeras y sudaderas con una gran filosofía por detrás
jueves, 17 de febrero de 2022 · 17:33

Mati Álvarez no solo se ha convertido en una de las atletas más queridas de Exatlón México y ha demostrado el excelente nivel deportivo que tiene; no solo ha puesto en alto el nombre del estado de Puebla y de México en diferentes competencias; no solo ha vencido los estereotipos convencionales de la sociedad defendiendo su orientación sexual, y no solo ha logrado convertirse en una de las conductoras del programa matutino de mayor audiencia de Tv Azteca los fines de semana, sino que ahora ha regresado al mundo empresarial y acaba de lanzar su nueva colección “Menos miedo, Más fe”.

A continuación, te contamos todos los detalles sobre la tienda de Mati Álvarez y cómo puedes comprar sus productos.

"Menos miedo, más fé", lo nuevo en la tienda de Mati Álvarez

“La vida siempre me ha puesto obstáculos, los cuales vienen acompañados de miedos e incertidumbre, pero a pesar de ello siempre con fe y esfuerzo he logrado salir adelante, hoy quiero que se lleven esta filosofía como parte de sus vidas y compartirle al mundo que podemos lograr lo que nos proponemos con MENOS MIEDO, MÁS FE.”

Esta es la filosofía detrás de la nueva colección de Mati Álvarez, la cual se compone de un diseño en playeras, sudaderas y gorras, en colores blanco y negro y con los detalles en rojo.

@matialvarez

Los costos de sus prendas van desde los $299 pesos hasta los $649 y puedes comprar en línea a través del sitio oficial de la tienda, haciendo click en el siguiente ENLACE.

La tienda cuenta con envíos a toda la República Mexicana y recibe pagos de diferentes tipos de tarjetas de crédito.

“Uno de 500” la colección de anillos de Mati Álvarez

En 2021, la atleta se introdujo al mundo de los negocios y puso su tienda en línea para lanzar al mercado su colección de anillos de plata, conformada por un set de 6 piezas.

Los anillos fueron diseñados por la propia Mati y son piezas plateadas decoradas con piedras de colores del arcoíris. Están disponibles desde la talla extra chica, hasta la grande.

@matialvarez