Entretenimiento

La MILLONARIA suma que Dr Dre pagó por divorciarse de Nicole Young

Nicole Young por fin podrá firmar el divorcio con Dr. Dre
jueves, 17 de febrero de 2022 · 12:58

A mediados del 2020 se dio la noticia de que la esposa de Dr. Dre, Nicole Young, después de 24 años de matrimonio le había pedido el divorcio al magnate de la música.

De acuerdo a diversas fuentes la aún esposa del músico citó diferencias irreconciliables como factor determinante para solicitar el divorció.

El problema vino cuando según fuentes oficiales ni el rapero ni su esposa firmaron al inicio de su matrimonio un acuerdo prenupcial, lo que derivó en un proceso de divorcio bastante frustrante y largo para ambos involucrados pero que finalmente llegó a su fin.

Esto es lo que pagará Dr. Dre por su divorcio

Para la fortuna del rapero Dr. Dre lo que pagará por su divorcio es nada, ya que se ha declarado como el primer rapero multimillonario de la historia con una cuenta aproximadamente de 3.200 millones de dólares, eso después de haber vendido su marca de audífonos Beat a Apple.

El motivo del divorcio aun no es claro pero se sabe que desde 2015 diversas mujeres denunciaron al rapero de abuso y de infidelidad y dio una disculpa pública diciendo que lamentaba profundamente haber herido a esas mujeres y que está trabajando para no ser ese hombre que conocieron.

Este puede ser el motivo por el cual la esposa de Andre Young haya decidido divorciarse de él después de 24 años de matrimonio ya que en caso de ser ciertas las denuncias de abuso y violencia por parte de esas mujeres hacía con el rapero quién sabe que haya vivido Nicole Yung dentro de su hogar.

Después de casi dos años de batalla legal para llegar a un acuerdo y por fin poder hacer efectivo el divorcio, Dr. Dre tendrá que pagarle a Nicole Young la suma de 100 millones de dólares, nada mal para darle fin a un matrimonio lleno de escándalos y altibajos dentro del mundo del espectáculo.

Se llegó al acuerdo de la siguiente manera, este 2022 Dr. Dre tendrá que pagar 50 millones y el siguiente año otros 50 millones, ya que se ha llegado a este acuerdo el divorcio finalmente podrá ser firmado por ambas partes.