Entretenimiento

La escalofriante teoría de Euphoria que demuestra un trágico final para Zendaya en la serie de HBO Max

No podemos esperar para comprobar esta teoría que circula por redes sociales
jueves, 17 de febrero de 2022 · 13:52

Las buenas y malas noticias no dejan de llegar con Euphoria, ya tenemos confirmada una tercera temporada pero no podemos esperar más para saber qué sucederá en el próximo episodio de la serie de HBO Max.

Ahora corre el rumor en redes sociales de una escalofriante teoría sobre el rumbo que tomará la serie para la tercera temporada y que podremos ver en el episodio 7 de Euphoria.

La teoría se basa en los atuendos que los protagonistas usaron en una alfombra roja y la verdad es que si nos suena lógico con base en lo que vimos en el avance del próximo episodio.

Teoría que podría ser real

En los avances del episodio 7 vimos que el amor entre Lexi y Fez ya es una realidad, ambos están muy enamorados y mientras Lexi se prepara para el estreno de la obra de teatro Fez le promete que estará con ella en primera fila para verla actuar.

Pese a que vemos a Fez estar preparado para acudir al estreno de la obra con traje y flores listas vemos que nunca llega y nos empieza la duda de ¿Qué paso con Fez?

El estreno de la obra Oklahoma pone a todos los protagonistas de Euphoria tensos, todos acuden a ver a Lexi en el estreno pero podemos escuchar que alguien empieza a sospechar que esa obra realmente trata sobre todos los dramas que han vivido en sus vidas y que saldrán a la luz varios trapitos sucios.

Respecto a la teoría que está circulando en redes sociales se va directo con Fez, Rue y Ali.

En la fotografía vemos a los actores en la alfombra roja usando atuendos que nos pueden dar una pista de que va a suceder al final de esta segunda temporada de Euphoria.

Rue usa un vestido de rayas blancas y negras, Fez un traje naranja completamente y Ali un traje blanco, eso nos querrá decir que ¿uno de los dos terminará en la cárcel mientras que otro morirá?

Esta teoría está volviéndose viral mientras esperamos el estreno del nuevo episodio de Euphoria en HBO Max este domingo 20 de febrero para saber si es o no cierta esta teoría y que sucederá durante el estreno de la obra de teatro.