Entretenimiento

La Academia celebra sus 20 años con nuevos castings y podrás participar en el reality de TV Azteca

Una nueva generación de La Academia estará llegando a la pantalla de Azteca UNO.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 14:13

La Academia es uno de los reality shows más importantes dentro de la programación de TV Azteca, siendo la fábrica de asombrosas celebridades con renombre a nivel internacional, en este programa hemos podido ser testigos de lo difícil que es el camino hacia la cima de fama y fortuna.

Teniendo como invitados a cientos de exalumnos y grandes cantantes dentro de la industria musical, cada una de las generaciones de La Academia han logrado robarse el corazón de los televidentes de TV Azteca, quienes ahora podrán volver a vivir esa emoción con la llegada de una nueva temporada.

Celebrando el 20 aniversario de La Academia, finalmente la producción de TV Azteca anunció dentro de su programa matutino Venga la Alegría la llegada de una nueva generación que sin duda creará una de las temporadas más importantes hasta el momento.

Forma parte de La Academia de TV Azteca

Esperando vivir una increíble producción debido a la importancia de esta generación, el conductor y juez Horacio Villalobos se mostró bastante entusiasmado por poder anunciar el próximo estreno de La Academia.

Aunque todavía no se saben muchos detalles acerca de la producción de TV Azteca, se piensa que el anuncio del casting para la nueva generación de La Academia se dará a conocer en las próximas semanas, teniendo en cuenta que éste proceso es uno de los más tardados.

Si lo tuyo es el canto, no dudes en tomar esta asombrosa oportunidad para formar parte del grupo de personas que decidieron apostarle a su carrera dentro de la industria musical tales como Carlos Rivera o Yuridia.

La Academia es la oportunidad perfecta para lanzarte al camino del estrellato, sin embargo no será nada fácil, pues como hemos podido ver en temporadas anteriores, tanto los jueces como los maestros exigirán la mejor versión de cada uno de los participantes.

Impulsando a sus televidentes a perseguir sus sueños, TV Azteca retomará el proyecto de La Academia para seguir creando estrellas musicales que podrían convertirse en la siguiente gran revelación del año.

¿Quién ganó La Academia 2019?

Siendo reconocida por tener una de las voces más imponentes dentro de la nueva generación de La Academia después de algunos años de pausar el proyecto, Dalú se convirtió en la ganadora de la temporada 2019 llevándose a casa el merecido trofeo.

Actualmente la famosa forma parte de la familia de TV Azteca participando en múltiples proyectos como MasterChef Celebrity México y enfocándose en el siguiente paso para su espectacular carrera musical.