Entretenimiento

¿Jenni Rivera está viva? Los MEMES indican un milagro en TV Azteca

La Reina de la Banda parece que no está muerta y solamente se fue de fiesta
jueves, 17 de febrero de 2022 · 15:37

Hace casi 10 años se dio la noticia de que el avión dónde viajaba la cantante de banda Jenni Rivera había sufrido un accidente en dónde ella perdiera la vida.

Desgraciadamente no hubo ningún sobreviviente del accidente que en numerosas ocasiones se relacionó con una venganza del narco el cual cobro la vida no solo de la cantante sino de su equipo como maquillista, peinadora y obvio, pilotos y sobre cargos del avión privado.

Pero tal parece que no Jenni Rivera no está muerta sino estaba de fiesta, ese es el rumor que recorre las redes sociales y junto con el llegaron divertidos memes.

Jenni Rivera se tomó unas vacaciones

Los fanáticos de la cantante se han sorprendido debido a que en sus redes sociales comenzó a haber actividad nuevamente, después de 10 años de su muerte.

Se han eliminado fotos y se han subido nuevas, cosa que tiene consternados a los seguidores de la posible no fallecida Jefa de Jefas.

Todo esto después de que el 15 de febrero de este año se publicara en su cuenta de Instagram una foto completamente negra y con los números 2022 en blanco, en la publicación se ve en los hashtags #JenniRivera y dos emojis de mariposas, recordemos que la Reina de la Banda también era conocida como la Mariposa de Barrio.

Esta publicación tomó por sorpresa a sus seguidores quienes han comenzado a circular la teoría de que realmente la cantante no está muerta y que este año hará su reaparición.

Otra de las teorías que circula es que realmente si está muerta pero que este año sacarán material inédito de manera póstuma que grabo antes de su muerte y que no se había podido lanzar.

No olvidemos que este año, el 9 de diciembre se van a cumplir 10 años de su partida en aquel terrible accidente en dónde iba de regreso a la CDMX para cumplir sus deberes como jueza en La Voz México.

Mientras descubrimos que es lo que realmente han querido decir con esta publicación en la cuenta de Jenni Rivera podemos disfrutar de los divertidos memes que los usuarios han creado a partir de esa publicación.