Reality

Exatlón All Star: 5 momentos que demuestran que Mati y Evelyn tienen la amistad más bonita del reality

El afecto que se tienen las atletas es reconocido por el público del show que bautizó su amistad bajo el nombre de ‘Mavelyn’.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 14:31

Si hay algo en particular de los concursantes que en esta campaña de Exatlón All Star logró captar la atención del público es, posiblemente, la fuerte relación de amistad que desde hace ya varios meses conservan Mati Álvarez y Evelyn Guijarro, participantes de equipos opuestos que continuamente, frente a cuadro, se demuestran su cariño. 

Las famosas deportistas del reality se conocieron en la cuarta temporada, cuando ambas avanzaron a la final del certamen que cerró la campeona del conjunto rojo. Sin embargo, esos últimos días que juntas pasaron como roomies en la Fortaleza fueron suficientes para pactar un sólido compañerismo que hoy, en el transcurso de la nueva edición, las vuelve parte de las principales estrellas del programa.

Mati y Evelyn tienen la amistad más bonita de Exatlón All Star

  • Accidente de Evelyn 

Uno de los momentos más conmovedores en las batallas del concurso surgió cuando la integrante azul sufrió el impacto de un aro que golpeó su rostro y ocasionó una herida en su labio. Sin embargo, al concluir el encuentro, su adversaria se acercó para abrazarla y verificar su estado. 

  • Anillo ‘Mavelyn’

En ceremonia, antes de arrancar un duelo, Mati seleccionó a su amiga para correr contra ella en las pruebas del Exatlón. Posteriormente, Eve aceptó el reto y le lanzó el anillo que ambas diseñaron como pacto de su afecto, mismo que de inmediato se colocó la campeona para iniciar la justa. 

  • Lesión de Mati

Recientemente, en una competencia que las dos afrontaron, ‘Terminator’ cerró la carrera con la victoria de la pugna y con una grave lesión que cesó su actuación. No obstante, Guijarro, al notar que Álvarez se hallaba recostada en el suelo, acudió a ella con la intención de asistirla y demostrarle que estaba a su lado. 

  • Muestras de cariño a la distancia 

Al ser representantes de grupos opuestos, Evelyn y Mati pasan la mayor parte del tiempo en Exatlón separadas sin que esto llegue a afectar su relación de amistad, pues ya en distintas ocasiones se les ha visto realizar señas con corazones y gestos de cariño que los fans celebran. 

  • Abrazos 

Finalmente, hubo un instante en que la cámara del programa captó a las deportistas mientras hablaban, jugaban y se abrazaban a la hora en que sus respectivos cuadros permanecieron sentados y atentos al duelo. 

Este momento, así como muchos otros, elevó el ánimo de la audiencia que enseguida reaccionó con mensajes de aceptación en redes sociales.