Reality

Casandra Asencio y Macky González revelan su opinión de Evelyn Guijarro en Exatlón All Star

A través de redes sociales las atletas azules comentaron cómo es su relación con ‘Sniper’
jueves, 17 de febrero de 2022 · 14:53

En Exatlón México todo es posible, desde ver grandes competencias en los circuitos más exigentes de la televisión mexicana y ser testigos de grandes polémicas, hasta ver las relaciones tan estrechas que se han formado entre los participantes del reality deportivo. Meses de convivencia diaria, hacen o que terminen odiando a sus compañeros o que se conviertan en grandes amigos. Las relaciones que han surgido en la competencia, nos han dejado controvertidas rivalidades como la de Macky González y Ana Lago, pero, también bellas memorias, como lo es la pareja formada por Pato Araujo y Zudikey Rodríguez o la hermandad entre Ernesto Cázares, David Juárez y Pascal Nadaud.

En esta ocasión estas dos atletas azules expresaron su opinión sobre la lanzadora de jabalina originaria de Jalisco, Evelyn Guijarro, quien actualmente se encuentra en las playas de República Dominicana participando en Exatlón All Star.

Casandra Asencio y Macky González revelan su opinión de Evelyn Guijarro en Exatlón All Star

Los atletas de Exatlón México viven las emociones en su máxima expresión, razón por la cual el compañerismo y la amistad siempre están presente entre los participantes, quienes además se esfuerzan en cada competencia por dar lo mejor de sí y hacer que su equipo gane. Sus relaciones incluso han traspasado la pantalla.

Así lo dejaron ver Macky González y Casandra Asencio, quienes hace un par de días realizaron un En Vivo desde la cuenta de Instagram de la ‘Amazona’, luego de reunirse en las instalaciones de TV Azteca. En esta transmisión hablaron sobre las amistades que han creado durante su participación en el reality deportivo.

“También viví cosas muy bonitas con Koke y Bestia y la neta los quiero un buen”, dijo Macky, al referirse a la buena relación que formó con los atletas azules durante Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores.

“Va siendo el cariño de diferente manera, pero no es como que puedas decir ‘quiero más a este’, a parte son diferentes personalidades.” Señaló Casandra.

Macky continuó narrando sobre sus amistades con los miembros del equipo azul. “Con Ernesto me empecé a llevar ya casi hasta el final y ya después se hizo toda esta amistad cuando salimos”.

Sus seguidores comenzaron a hacerles preguntas a las atletas azules, una de ellas fue ‘¿Cómo se llevan con Evelyn Guijarro?’. Recordemos que Macky la conoció durante Exatlón México: Leyendas vs Nueva generación y se volvieron a encontrar en la quita temporada, y Casandra y ‘Sniper’ participaron juntas en Titanes vs Héroes.

“La neta es una tipaza, siento que es una chava que lo que aprende lo quiere transmitir. Le absorbimos todo lo que pudimos Marysol y yo, y como que siempre es una buena amiga” expreso la ‘Amazona’.

“También Eve corre siempre sin presión, ósea de que tengo que darlo, el equipo necesita que lo dé, y ella corre a su ritmo” dijo la ‘MVP’ y su idea fue complementada por Macky quien añadió “Esa frialdad a nivel competitivo me encanta”.

Finalmente, tanto Casandra como Macky dijeron que les encantaría poder conocer más a Evelyn, y tener la oportunidad de tratarla  fuera de Exatlón México.

Puedes ver la parte del En Vivo donde Casandra Asencio y Macky González revelaron su opinión sobre Evelyn Guijarro a continuación: