Entretenimiento

Avance MasterChef Latinos: ¿Qué ocurrirá HOY jueves 17 de febrero en el capítulo 2?

Los participantes de MasterChef Latinos se encuentran listos para poner a prueba sus habilidades en la cocina.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 10:04

Después de una increíble labor en el casting, finalmente los 16 participantes de MasterChef Latinos entrarán a la cocina del reality show para descubrir cuáles serán los primeros platillos que deberán preparar y exponer frente a los jueces.

Teniendo un gran camino por delante, los participantes demostraron ser los mejores cocineros dentro de cada una de las pruebas anteriores al comienzo de MasterChef Latinos, por esa razón ahora tendrán que mantenerse firmes para pasar a las siguientes etapas.

Con la participación especial en el panel de jueces del Chef Herrera y el Chef Benito Molina junto a la Chef Claudia Sandoval, cada uno de estos talentosos y estrictos expertos llevará al límite a los distintos participantes, esperando ver su lado más audaz y creativo.

MasterChef Latinos llega de la mano de Estrella TV esperando mostrar una de las mejores temporadas del formato, además la renovada mirada en la cocina podría atraer a mucho más público en esta nueva edición.

¿Qué ocurrirá en MasterChef Latinos?

Buscando llegar a la final dentro de esta tercera temporada de MasterChef Latinos, cada uno de los 16 cocineros deberá mostrar su mejor versión del platillo a realizar, esperando así poder convencer a los jueces de que son lo suficientemente buenos para salvarse y pasar a la siguiente ronda.

Llegando con bastante entusiasmo, en este episodio veremos la verdadera presión en los participantes, quienes ahora deberán portar con mucha responsabilidad el delantal de MasterChef Latinos.

La emoción por parte de los jueces es evidente, sin embargo eso no significa que no serán completamente honestos con aquellos cocineros que no lograron cumplir las expectativas dentro del primer reto oficial de la semana.

Nadie tiene su lugar asegurado dentro de esta nueva temporada de MasterChef Latinos, por lo que los 16 participantes deberán tener mucho cuidado ya que cualquier desliz por más pequeño que sea podría costarles su estadía en la competencia.

Los jueces han sido reconocidos por su increíble habilidad dentro de la cocina, por lo que en esta ocasión están esperando ver la mejor versión de los participantes, ya que de no ser así podrían decepcionarse desde el primer platillo.

Ganarse la confianza del paladar de los jueces es el objetivo dentro de este primer reto, lamentablemente la presión podría quebrar a los participantes en tan solo su primer día dentro de la cocina de MasterChef Latinos.

El reality show de cocina llegará en punto de las 7 p.m hora centro de México, por lo que si no has vistos las primeras ediciones puedes disfrutar de las primeras dos temporada de MasterChef Latinos en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.