Reality

Avance Exatlón All Star: ¿Qué ocurrirá HOY jueves 17 de febrero en el capítulo 16?

Arranca una nueva jornada del reality para conocer el color de la segunda persona que jugará en el próximo duelo de eliminación.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 08:08

El inicio de las rondas en la Serie de Supervivencia de Exatlón All Star ya colocó a un azul en los retos de la ‘Pugna Máxima’, sin embargo, el juego apenas inicia, por lo que hoy, en las pistas del duelo, los atletas volverán a las justas a debatir cuál de las filas está nuevamente en riesgo.

Y es que los rojos, tras superar la adaptación y concluir invictos en las pruebas de la última secuencia, arrancaron la jornada con victorias que mantienen su nivel con triunfos que añaden la estancia en Fortaleza, la Ventaja, premios de Batalla Colosal, Medallas, así como el primer encuentro de este tipo. 

Los azules, por su parte, no logran descifrar los tiros y siguen posicionados en el segundo sitio debido al talento y la fuerza que conserva su oponente. No obstante, los combates de la semana en Exatlón All Star aún no terminan, y la escuadra está lista para salir a triunfar. 

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón All Star?

Las constantes conquistas de la línea escarlata ya encendieron una alerta de peligro y frustración para el conjunto celeste, elementos que al parecer nada les funciona en su idea de remontar y vencer a su rival. 

“Hicimos de todo, hicimos estrategias, hemos cambiado estrategias, hemos hecho nuevas estrategias. Hemos estado armando todo, y nada”, comentó Javi Márquez en el avance del programa donde se observa la evidente desesperación azul por cambiar las cosas. 

Asimismo, Koke Guerrero, el campeón vigente de Exatlón México, reveló en las imágenes su coraje y tristeza de pensar que los rojos, de alguna manera, los están destruyendo con tantas peleas ganadas que vuelven a poner en riesgo la estabilidad de un compañero. 

 

Del otro lado, los integrantes de la plantilla roja externaron sentirse enfocados y dispuestos a seguir su principal objetivo, que es eliminar a la mayor cantidad de azules ya que todos, otra vez, están en peligro. 

“Hoy conoceremos el color de la segunda persona que está en Duelo de Eliminación. (Los azules) Quieren jalar a uno de los rojos…”, adelantó el conductor Antonio Rosique. 

Caso de Mati Álvarez en Exatlón All Star

Finalmente, este jueves también se extenderá el comunicado oficial por parte del servicio médico que ya tiene los resultados de Mati Álvarez, la ‘Campeona Dorada’ que durante ya varios días permaneció ausente en las pistas dada la lesión en la rodilla que sufrió en una carrera. 

“La peor forma que me gustaría irme del Exatlón sería por una lesión. No me quiero ir de esta forma”, comentó ‘Terminator’.