MasterChef Junior

Aún sin el Chef Herrera y Benito, MasterChef Junior podría destruir a su edición 'Latinos'

MasterChef Latinos se acaba de estrenar y la edición Junior se está beneficiando.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 18:23

MasterChef Junior ha dejado mucho que desear al público que viene siguiendo el concurso de cocina desde hace años y eso que ni siquiera se ha estrenado el primer capítulo de su tercera temporada, desde que se difundió que el Chef Herrera ya no era parte del programa muchos perdieron el interés. 

Peor le fue a la edición mexicana cuando se anunció que no solo el Chef Herrera, sino que también Benito eran parte del panel de jueces de MasterChef Latinos, este anunció enloqueció a las redes sociales y muchos están seguros que TV Azteca no podrá competir contra eso. 

Ciertamente MasterChef Latinos tiene una clara desventaja, pues al ser producido en Estados Unidos no se transmite por la televisión abierta en México, pero sí se puede ver en vivo desde cualquier dispositivo solo entrando a la página de internet de Estrella TV, o en su canal de YouTube un par de días después de su estreno. 

Es justamente este punto en el que MasterChef Junior se está viendo enormemente beneficiado, esto se debe a que MasterChef México tiene un excelente posicionamiento de su canal en YouTube y fue TV Azteca la primera en producir una versión Latinos, con más de un millón de suscriptores y con cientos videos en la plataforma el algoritmo de YouTube pone como primeras opciones los videos de Azteca. 

Aunque pongas en el buscador específicamente MasterChef Latinos, lo primero que aparece son los episodios grabados en México que la producción subió hace algunos meses a la plataforma, por lo que el contenido de la nueva temporada queda “escondido”

Puede que haya sido una excelente estrategia de TV Azteca o simplemente un golpe de suerte pero mientras la edición Latinos no busque una mejor estrategia, MasterChef Junior continuará beneficiándose de todo el ruido que está generando la competencia. 

Además, cabe señalar que la producción de TV Azteca ha encontrado otra forma muy efectiva de mantener la atención del público a pesar de no ofrecer gran calidad en sus contenidos y es a través de la polémica que generan siempre, algo que ya han demostrado en otros realitys. 

¿Cuándo se estrena MasterChef Junior?

MasterChef Junior ya ha dado algunos adelantos de lo que tiene preparado para esta tercera temporada, como la participación de “la reina de los niños” Tatiana, como conductora principal del programa y que la Bebeshita también formará parte del proyecto. 

Otra noticia que sorprendió al público es la llegada del Chef Franco Noriega, que llega a reemplazar al Chef Herrera como juez de la competencia, ahora estamos a unos cuantos días de su estreno. 

  • ¿Cuándo se estrena MasterChef Junior? Jueves 25 de febrero. 
  • ¿A qué hora? 7:30 pm hora del centro de México. 
  • ¿En donde? Por Azteca UNO. 

En el siguiente video puedes ver más detalles de como MasterChef Junior podría destruir a su edición Latinos.