Reality

3 atletas que podrían coronarse campeones de Exatlón All Star desde ahora mismo

El nivel de exigencia esta al máximo en esta edición especial del reality deportivo de TV Azteca, y desde ya hay nombres de atletas que se están colocando como favoritos
jueves, 17 de febrero de 2022 · 16:42

Luego de tres semanas de competencia en Exatlón All Star, la edición especial que reúne a los finalistas y campeones de las temporadas anteriores de Exatlón México, el nivel de competencia está más alto que nunca, pues solo lo mejor de lo mejor se encuentra en este momento en las playas de República Dominicana luchando por convertirse en el máximo campeón.

Las apuestas son altas y si bien muchos fanáticos tienen a sus favoritos para que levanten el gran trofeo y se lleve el premio de un millón de pesos a casa, en este momento, hay atletas que bien pueden coronarse campeones, tanto por el desempeño que están teniendo, como por el potencial que han demostrados en las competencias anteriores.

3 atletas que podrían coronarse campeones de Exatlón All Star

  • Mati Álvarez

La ’Golden Champion’ está dando lo mejor de sí y demostrando porque es considera una de las grandes ‘leyendas’ de Exatlón México. Multiganadora en la historia del reality deportivo y considerada por muchos como la mejor participante que este ha tenido, Mati Alvarez es una de las competidoras más fuertes y que se encamina a convertirse en la primera persona en ganar tres veces el campeonato de Exatlón.

Pese a que en este momento se encuentra con una lesión, esperamos que pueda continuar en Exatlón All Star.

  • Pato Araujo

La efectividad del futbolista mexicano no solo ha sido demostrada en las ediciones anteriores del reality, en Exatlón All Star, Pato se está encargando de acabar con los atletas azules. Punto tras punto, el campeón de la cuarta temporada vino con sus habilidades de tiro y velocidad renovadas y mejoradas. Definitivamente, es el hombre que mejor desempeño ha tenido hasta el momento.

  • Koke Guerrero

El actual campeón de Exatlón México no está teniendo las mejores competencias y aunque se le nota deprimido, en la quinta temporada no nos dejó duda alguna de la gran fuerza y el potencial que tiene. Desde el inicio de Exatlón All Star, muchos de los participantes lo ubicaron como el rival a vencer, y con justa razón, pues ya ha demostrado estar a la altura de los otros campeones y tener todo lo necesario para ganar.

Más de