Survivor México 2022

Survivor México 2022: Estos participantes podrían formar parte de la NUEVA temporada del reality

La tercera temporada de Survivor México está confirmada y ya circulan algunas celebridades que podrían ser parte de ella. 
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 10:48

A pesar de que durante algunos meses se dudó que la la tercera temporada de Survivor México fuera a hacerse realidad, luego del tremendo fracaso que resultó ser Exatlón México Guardianes vs Conquistadores, finalmente hace algunas semanas Sandra Smester, VP ejecutiva y directora general de Contenidos y Distribución de TV Azteca México confirmó que sí hay temporada en 2022. 

Luego de que se confirmó la tercer temporada de Survivor México, que al inicio estaba programado para comenzar sus transmisiones en mayo y luego fue la misma Sandra Smeter quien aclaró que sería hasta la mitad del 2022 cuando salga al aire, luego del final de Exatlón All Star, empezaron fuertes rumores de quienes serían los nuevos participantes que podrían formar parte de la nueva temporada. 

Survivor México 2022: Estos participantes podrían formar parte de la NUEVA temporada del reality

De acuerdo a lo que se menciona en redes sociales ya hay algunos famosos que podrían ser parte de Survivor México 2022 y los que más destacan son:

  • David Juárez “La Bestia” 

El atleta que actualmente se encuentra compitiendo en las playas de Exatlón All Star ha demostrado que es elemento muy fuerte por lo que sería ideal para Survivor México 2022. 

  • Daniela Alexis “La Bebeshita” 

A ella la conocemos desde que participó en el reality de Azteca Enamorándonos, donde se ganó el cariño del público, después siguió con su participación en MasterChef Celebrity y en la edición Junior donde es un apoyo para los pequeños competidores. No sería raro verla en una nueva producción de la televisora. 

  • El Capi

El comediante y conductor de Venga la Alegría podría ser un gran elemento para Survivor México 2022, a pesar de no tener grandes cualidades atléticas su personalidad y su sentido del humor podrían ser el toque especial de la temporada. 

  • Vanessa Claudio

La modelo y conductora recientemente regresó a las pantallas reemplazando a Carmen Muñoz en la conducción del Al Extremo, por lo que puede que la televisora tenga más planes y proyectos en puerta para la puertoriqueña. 

Hasta el momento ni la televisora ni los antes mencionados se han pronunciado al respecto de su participación en Survivor México 2022, por lo que habrá que esperar a que termine Exatlón All Star para saber más al respecto de esta nueva temporada que ya está confirmada.