Reality

¿Quién gana la Supervivencia HOY miércoles 16 de febrero en Exatlón All Star?

Esta noche arranca el combate de las escuadras del show para instalar a un elemento en la siguiente eliminación.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 08:47

La presente semana que se vive en la aventura deportiva de Exatlón All Star vuelve a poner en riesgo el lugar de un competidor que al concluir el ciclo se verá obligado a abandonar las playas de República Dominicana, sin embargo, antes de que esto ocurra, las líneas que componen el reality debatirán los colores de la cuadrilla en la próxima eliminación. 

En esta ocasión, los componentes Rojos y Azules arrancan las justas de la Serie de Supervivencia que al cerrar los desafíos instalará a un corredor en las rondas de la ‘Pugna Máxima’, que es cuando uno, el de menor desempeño, sale del concurso al no conseguir defender su sitio. 

Antes de llegar a ese momento, los elementos del Exatlón se ubican en la línea de salida para correr los duelos que revelan los colores de los atletas seleccionados en dicha prueba, una que además se lleva a cabo en el último encuentro y que inevitablemente aumenta la reválida de sus miembros. 

Por ahora son los integrantes del conjunto rojo los que avanzan con mejor rendimiento dada su rápida adaptación a los circuitos, pues antes de esto, en el comienzo de las jornadas, los recién llegados del cuadro sufrieron una serie de derrotas atribuidas al acoplo de los retos. 

Del otro lado, los representantes del grupo celeste intentarán vencer a su enemigo con estrategias de unión que adelantan un posible combate mixto, no obstante, los rojos se mantienen seguros y planean un ataque a los azules más fuertes. 

¿Quién gana la Supervivencia hoy en Exatlón All Star?   

Pese a que aún se desconoce el resultado oficial de la batalla, la información que comienza a circular vía redes sociales adelanta la victoria para la escuadra roja, fila compuesta por campeones de entregas pasadas que al parecer no dejará caer a su equipo. 

Asimismo, los spoilers adelantan que dado el desenlace de los últimos días, y a pesar de los múltiples percances que sufrió la plantilla escarlata, ésta conseguirá avanzar y liderar nuevamente el marcador por encima de su rival. 


Cabe añadir que dicho desarrollo no está confirmado, por lo tanto, te recomendamos seguir la transmisión de esta noche en Exatlón All Star, a las 7:30 PM por la señal de Azteca UNO.