Entretenimiento

¿Qué ver en Netflix hoy? 3 películas de suspenso que te dejarán con ansiedad

Si eres fan de las cintas que te mantienen en al filo del asiento, estos títulos no te decepcionarán
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 19:06

Netflix tiene un catálogo tan extenso, que tienen opciones para todos los gustos, si lo tuyo son las películas de suspenso, estas tres recomendaciones son la dosis de adrenalina que estabas buscando.

Llenas de misterios, intrigas, que te hagan estar pendiente de que es lo que sucederá a continuación, donde nada es lo que parece y tienes que descubrir quién es quién; todo esto es lo que encontrarás en estos títulos, que además de presentar excelentes actuaciones, son entretenimiento garantizado.

3 películas recomendables de suspenso que tienes que ver en Netflix

  • El plan perfecto (2006)

Esta película dirigida por Spike Lee y protagonizada por Denzel Washington y Jodie Foster, está situada en New York, donde un día cualquiera unos ladrones vestidos con traje de pintor atracan un banco y toman como rehenes a los empleados y a las personas que ahí se encontraban, a estos también los visten con trajes de pintor para distraer a la policía. Al arribo de los detectives, inicia una negociación para que dejen en libertad a los rehenes y no les hagan daño, pero, pronto los detectives descubren que no se trata de un robo cualquiera, los ladrones están un paso adelante, se revela una documentación que involucra ala duelo de la institución financiera y una serie de secretos salen a la luz, en los cuales nuestros protagonistas se ven involucrados.

  • El precio del mañana (2011)

“En un futuro cercano donde nadie envejece y el tiempo es la nueva moneda, un hombre se convierte en sospechoso cuando hereda décadas de una víctima por asesinato.”, esta es la sinopsis oficial de esta cinta protagonizada por Justin Timberlake y Amanda Seyfried.

Este largometraje de suspenso está ambientado en una sociedad futurista, donde el hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también una estructuración social inconcebible; donde los ricos pueden vivir por siempre, los de la clase media tienen que negociar cada minuto de su vida y los pobres mueren muy jóvenes. Luego de que nuestro protagonista consigue, por casualidad, una inmensa cantidad de tiempo, será perseguido por unos policías corruptos, en su huida toma como rehén a una joven de una familia dinerada.

  • El protector (2021)

Una granjero y ex marine que vive en una ciudad fronteriza de Arizona, encuentra a un niño mexicano que está siendo perseguido por unos asesinos que forman parte de un cartel de narcotraficantes. El pequeño ha huido de su país y lo han seguido hasta los Estados Unidos. De foe impensable, nuestro protagonista termina convirtiéndose en su defensor. Liam Neeson y Jacob Perez son los encargados de darle vida estos personajes.

Además de presentarnos grandes momentos de suspenso, esta cinta también muestra la vulnerabilidad emocional, ya que nuestro veterano de Vietnam tiene que enfrentarse a las pesadillas y recuerdos que tiene luego de haber sido parte de un hecho histórico tan perturbador y la reciente perdida de su esposa.

 

Más de