Euphoria

¿Qué personajede Euphoria eres? Este TEST te ayudará a descubrirlo

Euphoria es el tema del momento y si quieres saber a quién te pareces más, realiza el siguiente test. 
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 17:06

Euphoria, la nueva serie de HBO Max es toda una revolución en las series de problemas adolescentes, la forma cruda y real con la que toca los temas reales de la vida ha dado una voz a una nueva generación de jóvenes que se identifican de inmediato con los personajes de la serie. 

Con el reciente estreno de la segunda temporada de Euphoria por HBO Max una vez más la serie está en boca de todos y no es difícil entender el por qué, cuenta con un elenco increíble encabezado por Zendaya, Hunter Schafer, Jacob Elordi y muchos otros jóvenes actores que le dan vida a personajes complejos, cada uno con una historia profunda que van más allá de los típicos clichés. 

De hecho esta segunda temporada llegó con mucho más de lo que se esperaba para la ya exitosa producción de HBO Max, aunque las expectativas eran altas, esta nueva temporada de Euphoria rompió todos esquemas y trajo con ella un increíble y perfectamente ejecutado giro en la trama. 

Muchos aún seguían procesando lo ocurrido en la primera entrega y esperaban la resolución de algunos conflictos de la trama, pero solo obtuvieron aún más preguntas. 

¿Qué personaje de Euphoria eres?

En redes sociales no se habla de otro tema que no sea Euphoria, y es que hay tantas cosas de que hablar de esta serie que simplemente el tema no se acaba, desde las actuaciones, el vestuario, el maquillaje espectacular que define a cada uno de los personajes y que les da un estilo único, hasta la dirección hace que te adentres en la historia y que te sientas identificado con cada uno de los personajes.

Uno de los muchos temas que surgen de la historia de Euphoria es la pregunta que muchos se están haciendo, ¿quién de ellos es el personaje que mejor me representa? Afortunadamente ya existe un test diseñado específicamente para decirte que personaje de la serie eres. 

Solo tienes que dar click aquí y podrás hacerlo de manera rápida, comparte tus resultados e invita a todos a hacer su test.