Entretenimiento

¿Qué le pasó a Danna Paola? Aparece LLORANDO en una foto y preocupa a sus fans

La intérprete añadió una imagen a redes sociales donde expone su aflicción en su visita a un país europeo.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 10:51

El fuerte alcance de las redes sociales motivó otro debate y encendió las alertas acerca del actual estado anímico de la cantante Danna Paola, quien recientemente compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde aparece llorando

Este martes, un día después de San Valentín, la famosa agregó a su perfil de la plataforma una serie de fotografías donde expone algunos de los instantes que vive y disfruta en su estancia en Barcelona, ciudad de España donde recorre las calles en noches de copas y momentos que al parecer le ocasionaron lágrimas. 

Y es que Danna, quien ha estado durante meses en el ojo público por situaciones que involucran su físico y relaciones sentimentales, es señalada por la forma en que lleva su vida privada al supuestamente esconder sus romances y, además, por críticas con teorías que apuntan a sus cambios estéticos. 

Sin embargo, pese a los juicios que recibe de manera constante, la intérprete se mantiene estable y continúa sus proyectos musicales con los que tanta fama consiguió en los últimos años, pero ahora, aparentemente, sufrió una baja emocional que ya preocupó a sus fans. 

Danna Paola aparece llorando en redes sociales

En las tomas que la actriz difundió de su viaje se observan capturas de ella en un carrusel, de su mano sujetando una copa de vino en la ventana, así como la visita que realizó a la tienda ‘Regia’, uno de los negocios de perfumería con más popularidad en España.

Asimismo, Danna Paola añadió una selfie donde aparece con la mirada triste, los ojos llorosos y un gesto visiblemente afligido que acompañó con el texto: 

“Hoy sigo mis instintos tengo que volar… Iré en contra de la gravedad. Estoy bien”

   

 

Por la imagen y el escrito anterior es que miles de seguidores emiten cuestionamientos para saber qué pasa o cuál es el motivo de que la artista esté en tal estado. 

¿Qué le pasó a Danna Paola?

Hasta ahora, algunas de las teorías que circulan en redes sociales indican que posiblemente se debe a las críticas que recibió en días previos por las presuntas intervenciones quirúrgicas que hizo en su rostro, o bien, por algo relacionado con el cantante Álex Hoyer, con quien se dijo que tiene un romance. 

Las conjeturas de los fans son sólo suposiciones, pues Danna no ha revelado cuál es el verdadero motivo de la foto donde aparece en llanto.