Entretenimiento

5 películas de Elizabeth Olsen fuera del UCM que seguro te encantarán (y dónde verlas)

No todo es Marvel para Elizabeth Olsen y aquí te recomendamos 5 películas por su cumpleaños
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 13:57

Hoy 16 de febrero celebramos el cumpleaños número 33 de la está gran actriz, Elizabeth Olsen y aunque su gran popularidad ha llegado a su vida gracias a su papel en el Universo Marvel como la Bruja Escarlata hay más proyectos que de seguro no conoces de ella.

Es una actriz multifacética que se sabe adaptara a la perfección al rol que le pide el director y aquí te contaremos de 5 películas dónde aparece está actriz que de seguro no conocías y que vas a amar a parte te diremos dónde puedes disfrutarlas.

Sino tienes ningún plan para este fin de semana nosotros te recomendamos que te avientes un maratón de películas de Elizabeth Olsen para festejar su cumpleaños.

Old Boy: Días de Venganza

Esta es un remake dirigido por Spike Lee, la versión original es del afamado director Coreano Park Chang Wook y forma parte de su trilogía de la venganza. La historia trata de un hombre que es encerrado durante 20 años en una habitación sin motivo aparente, aunque la realidad es que él es un ejecutivo abusivo y alcohólico, motivo por el cual lo deciden enterrar en algo que parece un hotel, es ahí donde se desintoxica y ejercita mientras lo mantienen al tanto de la vida de la hija que no pudo conocer por su adicción y encierro, interpretada por Elizabeth Olsen.  Puedes disfrutarla en Amazon Prime Video.

Kill You Darling

Mientras el joven Daniel Radcliffe asiste a la universidad conoce a un joven extremadamente apuesto quién es nada más y nada menos que Dane DeHaan, este lo introduce a su excéntrico mundo refinado y bohemio lleno de excesos y desvaríos, pero todo cambia cuando encuentran a uno de los personajes principales muerto y el resto son acusados de su asesinato, esta es una película que si eres fanático del misterio y la novela negra vas a disfrutarla muchísimo. Elizabeth Olsen hace de esposa o ex esposa del joven escritor envuelto ahora en asesinato. La puedes disfrutar en Netflix.

Silent House

Esta es una película de terror que te dejará helado y que hemos de decir que pese a ser un remake la trama no pasará nunca de moda debido a la dinámica que se maneja. Una joven Elizabeth Olsen acompaña a su padre a la casa que tienen en el lago con la finalidad de comenzar a restaurarla y venderla. Esa misma noche en la que llega ella planea alistar todo para dar inicio con las tareas de reparación a la mañana siguiente pero esa noche no será nada tranquila. Puedes verla directamente en Amazon Prime Video.

Godzilla

Todos conocemos a Godzilla, ese kaiju que por momentos parece protegernos y por momentos parece que quiere arrasar con la humanidad. Unos experimentos nucleares provocan un terrible terremoto que hace que las personas en Tokio sufran de la radioactividad. Quince años después un joven que esta con el ejército traspasa el área de cuarentena siendo arrestado, la esposa de este militar rebelde es nuestra cumpleañera Elizabeth Olsen. Puedes darle play a Godzilla directamente en Netflix.

Martha Marcy May Marlene

Elizabeth Olsen en esta película no está pasando por la mejor etapa de su vida, se escapa de una secta que este hecho terminara por desmoronar su mente y ahora vive con constantes ataques de ansiedad. Busca refugio en casa de su hermana y su esposo de quienes estaba distanciada desde que se unio a ese culto. Esforzándose por adaptarse su nuevo estilo de vida las pesadillas comienzan a atormentarla haciendo que pierda lo poco que le queda de fuerza. Puedes disfrutarla en Apple Tv