MasterChef Junior

MasterChef Junior: Alana Lliteras revela las AMENAZAS que ha recibido por parte de los fans del reality

La vida de Alana Lliteras cambió drásticamente desde la primera temporada de MasterChef Junior. 
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 15:20

MasterChef es uno de los realities más exitosos de la televisión mexicana, a lo largo de su historia han pasado grandes cocineros que se han ganado el cariño del público y a algunos de ellos los podemos seguir viendo en nuevos proyectos de TV Azteca, como es el caso de Alana Lliteras, ganadora la de primera temporada de la edición Junior de la competencia. 

Pero no todo ha sido fácil para Alana Lliteras, luego de que en 2016 se convirtiera en la primera ganadora de MasterChef Junior cuando solo tenía 12 años, su vida cambió para siempre y la exposición al medio público tuvo algunas consecuencias. 

Luego de 6 años de terminada la primera temporada de MasterChef Junior, Alana Lliteras confesó que durante su participación en el reality de cocina e incluso luego de que terminaran sus transmisiones recibió amenazas de muerte por parte de los fans.

 “Eran señoras de 50 años, luego tú te pones a pensar en una señora de 50 años deseándole la muerte a alguien menor, pero son comentarios que hablan más de las personas que de mí” Alana Lliteras.

Estas amenazas preocuparon a Alana Lliteras y por supuesto a sus padres que no sabían cómo actuar ante tal situación, sin embargo esto no detuvo a la pequeña cocinera y decidió seguir luchando por sus sueños. 

Luego de MasterChef Junior, Alana Lliteras decidió regresar a la cocina más famosa de México para la edición Celebrity donde, acompañada de Diego Fernández, quien también fue campeón de MasterChef Junior pero en 2017, estaban a cargo de la conducción del programa en la versión que se transmitió para redes sociales. 

También se unió al matutino de Azteca en septiembre de 2021, Venga la Alegría en fin de semana donde está al frente de varias secciones donde muestra su talento frente a las cámaras, sin embargo las críticas no paran para Alana y ya son algo a lo que se ha ido acostumbrando poco a poco.