Los Reyes del Playback

Los Reyes del Playback: El Chef Mariano trae de vuelta a Bandirock y los MEMES mueren de cringe

Si hay algo bueno de Los Reyes de Playback son los memes que nos dejan. 
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 14:33

Los realitys se han convertido en sinónimo de éxito para el matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, ahora han apostado por Los Reyes del Playback, donde los participantes deben mostrar su talento en la actuación y los jueces decidirán quién es el mejor. 

Los Reyes del Playback se estrenó el pasado lunes 7 de febrero durante la transmisión habitual de Venga la Alegría, afortunadamente para los menos dotados de talento vocal, este reality a diferencia de Quiero Cantar, no le exige que los participantes canten el vivo, por lo que pueden concentrar toda su energía y talento en presentar un show lleno de sorpresas para los jueces y el público. 

Los Reyes del Playback: El Chef Mariano trae de vuelta a Bandirock y los MEMES mueren de cringe

En esta ocasión el Chef Mariano se llevó la mañana con su presentación, una vez más apareció en el escenario con Bandirock, pero no fue necesariamente por su excelente desempeño en el escenario, los jueces criticaron muy duramente su presentación pues para ellos no fue nada que celebrar y una vez más tuvo las peores calificaciones. 

Lo mejor que podemos recuperar de esta presentación son los memes con los que podemos divertirnos, desde la cara de desagrado de los jueces hasta el hecho de que el público ama a Mariano y no piensan dejar que salga de la competencia. 

“Ni te preocupes Mariano, nosotros el viernes te salvamos como lo hemos hecho siempre”

Son algunos de los comentarios que se leen en Twitter. 

“@samiauniversal es nefasta ahora hasta con @elcapiperez y @ZelmaCh se está metiendo neta esa señora es una inventada  #ReyesVLA”

A la mayoría del público no le gustó para nada la actitud de la jueza que no se tomó nada bien que el Chef Mariano le disparara con una pistola de agua. 

Aquí puedes ver la presentación completa del Chef Mariano en Los Reyes del Playback.