Entretenimiento

"Las piedras se quedan, los hombres se van" Así mostró su apoyo Galilea Montijo a Belinda por su separación de Christian Nodal

Lo regalado no se regresa ni se pide de vuelta, es la ley
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 17:37

México aún no supera la noticia de la separación de Christian Nodal y de Belinda, la noticia nos la dieron justo antes de Día de San Valentín y perdimos la esperanza en el amor.

El primero y único en romper el silencio y dar el anuncio fue Nodal quién dijo que pide se respete la privacidad y que si se llegará a hablar del tema la cantante pop quedaría muy mal parada.

Rumores incluso la han comparado con El Estafador de Tinder y hasta se dice que Belinda tiene un modus operandi con sus parejas por lo que siempre terminan estafados y con el corazón roto.

Galilea Montijo defiende a Belinda

Hay mil versiones del motivo por el cual Belinda y Nodal han terminado, como comentamos, el único en hacer una declaración fue él cuando informo que la relación y el compromiso había llegado a su fin mientras que la mamá de Belinda pedía respetar el duelo que estaba viviendo su hija.

Una de las teorías de por qué terminaron es que Belinda le pidió prestado un poquito de dinero, unos cuantos millones para pagar la deuda que tenía con el SAT, pero Nodal al saber cuánto era lo que realmente necesitaba para quitarse de ese compromiso se sintió robado y estafado.

Otra versión un poco menos creíble es que Nodal le fue infiel a la cantante pero ya con toda la lista de ex novios que tiene la cantante que comparten versiones similares sobre su relación con Belinda pues nos cuesta un poco de trabajo creer la versión de la infidelidad.

Aunque no hay ninguna versión oficial y si muchos rumores hay otro que ha provocado hasta memes y es el anillo de compromiso que le dio Nodal a Belinda.

Se dice que la sororidad es el arma más poderosa que tenemos las mujeres y en medio de tanto drama y de tantas burlas hacia Belinda alguien tenía que brincar por ella y defenderla y esa persona fue Galilea Montijo.

Lo que Galilea Montijo tuvo que decir sobre el tema es que los anillos no se regresan, las piedras se quedan y los hombres se van, así que Belinda según la conductora no tiene ni la obligación ni el deber de regresar el anillo que tiene una valor de alrededor de 60 millones de pesos, más que suficientes para saldar su deuda con el SAT.

Esperemos a que tanto Christian Nodal como Belinda nos den más información sobre los motivos de la ruptura.