Entretenimiento

La película de Amazon Prime que te hará ENOJAR tanto que la quitarás de inmediato

Sin duda esta cinta te atrapará con su narrativa y la exquisita forma en que la perversidad termina convirtiéndose en una historia romántica y vengativa
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 13:53

Animales nocturnos’ es la película protagonizada por Amy Adams y Jake Gyllenhaal que te hará sentir tanta frustración que querrás apagar el televisor, pero al mismo tiempo la trama te tendrá tan capturado que no podrás dejar de verla hasta llegar al final.

Este thriller romántico fue dirigido por el aclamado Tom Ford en 2016, quien se basó en la obra de escita por Austin Wright, ‘Tres noches’. Y promete generar en sus espectadores una serie de emociones tan reales que los dejarán marcados y sin la posibilidad de sacarla de sus cabezas.

Animales nocturnos: La película de Amazon Prime que te hará ENOJAR tanto que la quitarás de inmediato, pero, que no te puedes quedar sin verla

La historia gira en torno a Susan Morrow, una galerista que vive en Los Ángeles y aparenta llevar una vida perfecta y llena de lujos, pero se trata de una gran mentira de alta sociedad, pues en realidad se siente vacía en todos los aspectos. Todo cambia cuando su ex marido, Edward Sheffield, le envía el manuscrito de su novela, con una nota donde le pide que lo lea y se ponga en contacto con él.

Esta es la primera vez en años que recibe noticas sobre él. En la noche Susan empieza a leer y descubre que se trata de la historia de un matrimonio que junto a su hija van conduciendo por Texas y son perseguidos por otro vehículo. Las mujeres terminan siendo secuestradas, violadas y asesinadas por un grupo de hombres. La novela es tan fuerte, que Susan tiene que parar en momentos para después poder retomar su lectura.

Lo verdaderamente atrapante de ‘Animales nocturnos’ es que el ex marido de Susan utiliza a la literatura como una posibilidad para llevar a cabo su venganza. Ya que su novela tiene varios puntos de similitud con su fallido matrimonio, haciendo que Susan imagine al protagonista como su ex marido y vaya descubriendo a través del relato la visión de la relación, el pasado que compartían y la devastación que supuso su fin para Edward.

De una manera muy elegante, Edward usa la historia como una tortura emocional, para transmitir a Susan tantas sensaciones e ideas que, durante su lectura, la harán que se replantee no solo la manera en la que se comportó con él en el pasado, sino también que se cuestione sobre su presente, en qué se ha convertido, la vida que lleva, quién es verdaderamente y quién ha sido. 

Además de tener una excelente trama y grandes actuaciones, ‘Animales nocturnos’, provoca en los espectadores emociones reales, haciéndolos sentir involucrados en la historia y tan impotentes por no poder hacer nada por los personajes. Les generará tal desesperación, que la historia seguirá dándoles vueltas en la cabeza. Pero es algo que vale totalmente la pena y de lo que no se arrepentirán. 

'Animales nocturnos' es una película 100% recomendable y esta disponible en Amazon Prime Video.