Anna Delvey, Netflix

Inventando a Anna: Este es el Instagram REAL de Anna Delvey, la mujer que inspiró la serie de Netflix

Inventando a Anna es el nuevo éxito de Netflix, basado en una historia real. 
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 12:36

En los últimos meses Netflix le ha apostado a la historias de crimen real, ya son varias las propuestas que ha presentado el gigante de streaming y ha sido una excelente idea, de inmediato sus producciones se vuelven tendencia y siempre dan mucho de qué hablar, su más reciente lanzamiento es Inventando a Anna. 

Inventando a Anna es una serie de Netflix que está basada en un personaje de la vida real, Anna Sorokin, alias Anna Delvey. Una joven de origen germano-rusa, heredera de una fortuna estimada en aproximadamente $67 millones de dólares. Delvey vivía en hoteles de 5 estrellas, vestía ropa de diseñadores de alta costura, asistía a fiestas exclusivas, viajaba en aviones privados y daba generosas propinas de $100 dólares. 

El problema es que absolutamente todo lo que decía ser es falso, Anna Sorokin es una joven de 30 años que logró engañar a lo más alto de la sociedad y estafarlos. Inventando a Ana se basa en el artículo de la periodista Jessica Presler y en entrevistas con Anna Sorokin. 

Este es el Instagram REAL de Anna Delvey

Luego de toda la red de estafas que incluyó hoteles, bancos, múltiples negocios y amigos, Anna Delvey enfrenta cargos en Estados Unidos por fraude y está a la espera de que se resuelva su extradición a Alemania en el Orange County Correctional Facility, en Goshen, Nueva York. 

Mientras tanto sus redes sociales donde publicaba constantemente su extravagante vida de lujos hecha a costa de todos los incautos a los que logró estafar permanecen abiertas y aún guardan sus recuerdos.

Pero como era fácil de suponer, Anna Delvey no tiene una sola cuenta de Instagram, la cuenta con el usuario @anna.dvl permanece como privado y solo tiene 106 seguidores, sin embargo la cuenta que si es pública es la de @theannadelvey donde ya cuenta con más de 296 mil seguidores e incluso ha publicado capturas de notas referentes a su propio caso y que hacen referencia a la serie de Netflix

Más de