Entretenimiento

"Fue muy difícil", Arantza Ruiz habla de su dura infancia y revela que Danna Paola la protegía

Danna Paola protegía a Arantza Ruiz y así es como la actriz recuerda esos años
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 15:04

Arantza Ruiz se ha abierto camino en el mundo de la actuación gracias en parte a que su padre es el famoso actor Alejandro Ruiz quién la guio en los primeros años de su carrera.

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas para esta joven talento y recientemente en una entrevista habló de lo difícil que fue su infancia dentro de los sets se grabación y cómo una igual niña pero con un poco más de experiencia era su principal defensora, ella era Danna Paola.

La joven actriz comenta que cuando su padre la llevo al set de grabación de Vivan los Niños ella quedó enamorada del oficio artístico y decidió en ese momento que quería seguir los pasos de su padre.

Arantza Ruiz y la actuación

Recientemente en una entrevista que dio confeso que no todo fue siempre viento en popa o felicidad para ella ya que no estuvo exenta de sufrir bullying dentro del set de grabación de la novela Pablo y Andrea protagonizada por Danna Paola.

Ella comenta que era de los pocos niños o niñas que acudían al set de grabación sola y que ella llegaba, se sentaba y se ponía a hacer su trabajo.

Muchos niños dentro del set trataron de hacerla menos con malos comentarios o actitudes de los que no dio mayor detalle.

Algo que le dio esa experiencia fue encontrarse con personas como Danna Paola y Geraldine Galván quienes la defendían de los maliciosos comentarios y la ayudaron a vivir ese proceso de adaptación a un medio completamente nuevo, cosa por lo cual como ella bien comenta, les estará siempre agradecida.

Esa experiencia la ayudo mucho para madurar a su corta edad y entender que si algo te apasiona los comentarios de los demás no deben de importarte al igual que le enseño a ser una persona independiente pese a tener solo 7 años, entendiendo perfectamente como es la profesión actoral.

A parte de estar muy agradecida con ambas actrices que la protegieron en sus primeros encuentros con la actuación también confiesa que aunque su llegada al mundo de las novelas fue un poco extraño la ayudo a aprender mucho y la prueba de ello es que Arantza Ruiz sigue siendo una actriz activa.