Reality

Exatlón All Star: Nataly Gutiérrez casi provoca GRAVE accidente en el equipo Rojo luego de un berrinche (VIDEO)

La frustración de Nataly la llevó a lanzar un objeto y sin darse cuenta, pudo haber golpeado a Heliud y a Mati
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 12:36

La competencia de Exatlón All Star es la edición del reality deportivo de TV Azteca que mayor nivel de exigencia ha tenido, pues se reúnen a los campeones y finalistas de las temporadas pasadas y solo uno de ellos podrá convertirse en el máximo campeón.

Los atletas que están participando en las playas de República Dominica son conscientes de esto, y por ello quieren dar su mejor desempeño y demostrar por qué se han convertido en ‘leyendas’ del Exatlón México. Muchos intentan mostrar su mejor actuación posible, sin embargo, en ocasiones las cosas no salen como ellos planean y terminan frustrándose por no lograr su objetivo. Este fue el caso de Nataly Gutiérrez, quien se sintió agobiada y terminó desquitando su furia, pero casi provoca un accidente.

Así fue como Nataly Gutiérrez casi provoca un grave accidente en Exatlón All Star

Mientras se llevaba a cabo la Batalla por la Fortaleza en Exatlón All Star, Nataly Gutiérrez se encontraba compitiendo en la prueba para ganar un punto para su equipo. La atleta roja necesitaba derribar los objetivos lanzando las boleadoras, pero al no lograrlo y verse derrotada por Doris, del equipo azul, la molestia se acumuló en su ser y frustrada, lanzó con fuerza una de las boleadoras, pero no hacia la zona de tiro, sino en dirección a sus compañeros de equipo.

Sin percatarse de lo que podría ocurrir, Nataly tomó una boleadora con su mano derecha y la lanzó con furia sin fijarse de hacia dónde estaba apuntando. El objeto se dirigió a Mati Álvarez y Heliud Pulido, quienes se encontraban cerca de la zona de tiro, y que, sorprendidos, alcanzaron a hacerse para atrás y evitar que la boleadora los golpeara.

La basquetbolista originaria de Jalisco, se caracteriza por tener una buena puntería, la cual le ha permitido no solo mostrar un excelente desempeño durante las pruebas de Exatlón México, sino que también representar a México en competencias internacionales. Por lo que es entendible que la atleta roja se sintiera frustrada al no poder obtener el punto.

De cualquier forma, esperamos que tanto Nataly, como los otros atletas que suelen lanzar objetos cuando pierden una competencia, sean más precavidos y no actúen sin pensar, porque pueden terminar ocasionando un accidente.

Mira a continuación el momento en que Nataly Gutiérrez desquita su furia y casi provoca un accidente grave en el equipo rojo de Exatlón All Star:

 

Más de