Entretenimiento

Exatlón All Star: Esta es la poderosa razón por la que Mati y Evelyn YA NO deberían ser amigas

Internautas aseguraron que la amistad entre Evelyn y Mati podría tener consecuencias masivas para ambas atletas
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 13:01

Mati y Evelyn han demostrado ser la amistad más fuerte dentro del Exatlón: All Stars, ya que en múltiples ocasiones, se les ha visto apoyándose y conviviendo pacíficamente a pesar de que ambas pertenecen a equipos rivales.

Sin embargo, esta amistad podría traer consecuencias para ambas atletas, pues según explican expertos, podría afectar su rendimiento en la competencia como ocurrió esta semana durante un circuito por medallas.

Según lo narró el canal de YouTube “El Megáfono”, el rendimiento de Evelyn se vio afectado luego de que en una de las competencias, Evelyn se distrajera gracias a que Mati, quien estaba en la banda (debido a la lesión que sufrió la semana pasada en la rodilla), le gritara palabras de apoyo y motivación. La atleta del equipo azul comenzó a reírse a carcajadas y eso hizo que bajara su rendimiento en el circuito.

Aunque la atleta no logró terminar el circuito ni calificar para ganarse una medalla, diversos internautas comentaron en redes sociales, que Mati no debió haber hecho lo que hizo, ya que puso en desventaja a la atleta azul, sin embargo, hay quienes defienden esta bonita amistad y afirman que Mati no lo hizo con la intención de perjudicar a Evelyn.

¿Mati Álvarez podrá continuar en el Exatlón: All Stars?

Desde hace una semana, los fans del Exatlón, se han preguntado si Mati podrá seguir compitiendo en la competencia de manera segura, ya que anteriormente, cuando fue internada de emergencia en el hospital, se le hicieron estudios especializados con los que se determinaría la estadía de Mati en la competencia.

Sin embargo, poco se sabía de estos resultados, por lo que Mati continuó en el reality, aunque la mayor parte del tiempo se quedó en la banca para evitar hacer un gran esfuerzo por su rodilla.

Sin embargo, todo parece indicar que en la emisión del próximo 16 de febrero, Antonio Rosique tendrá una actualización del estado de salud de Mati, por lo que esto podría determinar la continuidad de la atleta del equipo escarlata.

Más de