Reality

Exatlón All Star: Así fue el BERRINCHE de los Rojos por supuesta "trampa" de sus rivales

Los azules quieren ganar la batalla por la permanencia y evitar llegar al duelo de eliminación
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 09:02

Exatlón All Star se encuentra en su tercera semana de competencia y los enfrentamientos entre los atletas han generado gran controversia. Mientras el equipo rojo se mantiene invicto, los azules buscan dar su máximo nivel y evitar que sean sus integrantes los que lleguen al duelo de eliminación, ya que han sido los únicos que han perdido atletas durante las batallas.

Una nueva polémica rodea al reality deportivo de TV Azteca y se trata de las acciones que tuvieron los azules durante la batalla colosal y que fueron calificadas como ‘trampa’ por los rojos.

Así fue el BERRINCHE de los Rojos por supuesta "trampa" de sus rivales, en Exatlón All Star

Luego de llevarse a cabo la batalla All Star en el capítulo 14 de Exatlón All Star y que el equipo rojo se llevara la victoria, en el avance del nuevo capítulo de este 16 de febrero se puede ver a los escarlata reclamar por la ‘trampa’ que hicieron sus rivales durante la competencia.

Estas acusaciones se refieren al momento en que los azules, específicamente Evelyn Guijarro, le acercan una pelota a David ‘La Bestia’ Juárez, quien se encontraba compitiendo y lanzando tiros para derribar el objetivo, para que de esta forma no tuviera que ir a buscar más municiones.

“Nada más nosotros le pasamos una pelota de corcho a David y ellos empezaron a reclamar. Como si no se las hubiéramos pasado nosotros también a ellos”, se justificó Javi Márquez.

Heliud Pulido y Aristeo Cázares fueron los atletas que reclamaron esta acción, pues fue muy diferente la forma en que los azules les ‘regresaron’ las pelotas de corcho al equipo rojo y a su propio equipo.

Mientras que para los rojos solo se dedicaron a parar las pelotas y que no se vayan hacia el río, dejándolas dentro de los límites del circuito que dividen el área de tiro y la banca; para su equipo azul, algunos atletas tomaron la pelota y descaradamente la lanzaron muy cerca de su compañero para facilitarle los lanzamientos.

“Ya nada más les faltó ponérsela en la mano, así ¡toma! y agarrarle el brazo y hacerle así (simula hacer un tiro)”, dijo Aristeo mientras comentaba el hecho con Heliud.

La presión que está sintiendo el equipo azul por sus constantes derrotas puede que este nublando su juicio y les haga hacer acciones que terminan no siendo la mejores. Javi Márquez prometió que su equipo buscará que esta semana salga un rojo de la competencia, porque “ya es justo”, así que esperamos ver su máximo desempeño durante las batallas.

Veremos todo lo que acontece en Exatlón All Star esta noche en punto de las 7:30 PM, por la señal de Azteca UNO.