Entretenimiento

Exatlón All Star: Aristeo Cázares INCENDIA las redes luego de llamar "tonto" a un líder azul

¿Ya existe una rivalidad entre Aristeo Cázares y un integrante del equipo azul? Aquí te contamos todos los detalles
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 08:54

La tensión entre los equipos rojo y azul ha llegado a su punto más alto en la competencia del Exatlón, después de que uno de los integrantes del equipo rojo se molestara con los integrantes del equipo azul por facilitarle una competencia a su compañero David.

Aristeo Cázares se encontraba charlando con uno de sus compañeros de equipo acerca del desempeño de los jugadores del equipo azul en las competencias de lanzamiento, cuando se le salió un comentario explícito y llamó tonto a uno de los atletas de dicho equipo.

En el minuto 0:27, del adelanto de la próxima emisión del Exatlón: All Stars, el atleta menciona entre broma que hay un líder del equipo azul que no es Javi Márquez que es “Tonto”.

"¿Acaso insinúas que hay un líder que no es Javi Márquez que es Tonto?”, comentó el atleta.

Sin embargo, aún se desconoce cómo van a reaccionar sus compañeros de equipo y los compañeros del equipo contrario ante esta situación.

¿Qué pasará el próximo 16 de febrero en el Exatlón: All Stars? 

Después de que el equipo azul perdiera por dos semanas seguidas a dos compañeros, el equipo está dispuesto a mandar a uno de los atletas rojos a casa, es por eso que están haciendo un esfuerzo extra por garantizar que uno de los contendientes de la escuadra escarlata se vaya al reto de eliminación.

Además, finalmente Antonio Rosique finalmente dio un adelanto de los estudios médicos de Mati Álvarez, quien la semana pasada se lesionó la rodilla y en su momento fue atendida por el equipo médico del reality, sin embargo, la atleta tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital privado en donde se le hicieron estudios especializados.

Desde entonces, se desconoce si la atleta podrá continuar compitiendo de manera segura en la competencia, pero Mati en múltiples ocasiones ha mencionado que no está lista para irse del Exatlón: All Star y mucho menos de irse por una lesión.

Más de