Entretenimiento

Ernesto Laguardia AFIRMA que Adela Noriega está a punto de regresar a la televisión luego de casi 15 años de ausencia

Una de las actrices más queridas de México puede estar de regreso proximamente
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 12:43

Fíjate Paty que todo parece indicar que una de las actrices que menos hemos visto en los últimos 15 años en televisión, Adela Noriega está a punto de regresar al Canal de las Estrellas.

Esto se sabe después de una entrevista que realizo uno de sus compañeros de trabajo de uno de los últimos proyectos dónde los vimos compartir escena “Amor real” en dónde el tema de la novela era interpretado por una de las bandas del momento Sin Bandera.

Ernesto Laguardia dice estar seguro que el regreso de la actriz se dará cuando menos lo esperemos con un gran proyecto.

Adela Noriega regresa

En entrevista el actor de telenovelas Ernesto Laguardia afirmó que es muy seguro que la actriz que se ha mantenido alejada de los reflectores durante casi 15 años debido a diversos escándalos regrese a las telenovelas.

Una de las telenovelas que más reconocimiento le dio a la actriz Adela Noriega fue Quinceañera y tal parece ser que se encuentra en pláticas sobre un nuevo proyecto que tiene que ver con dicha novela que se transmitió en 1987.

La actriz se le vio en la televisión por última vez en el 2007 cuando protagonizo la telenovela “Fuego en la Sangre” al lado de Eduardo Yánez y Elizabeth Álvarez.

Ernesto Laguardia se limito a decir que le da mucho gusto que se este dando este proyecto ya que es una actriz muy querida por toda la familia de Televisa y que por el momento no puede hablar más sobre ello.

La famosa productora Carla Estrada en el 2020 se había comunicado con la hermana de la actriz, ya que ella es su manager, tal parece ser que ese contacto fue debido a este proyecto que se esta cocinando a puerta cerrada.

La vida de Adela Noriega se vio marcada desde sus 15 años por la desgracia, quedando huérfana y a cargo de sus hermanos, eso no le impidió tener una carrera exitosa y llegar a ser una de las actrices más queridas y reconocidas en México.

La desgracia le llegó cuando su belleza cautivo a la persona menos indicada, el entonces presidente Carlos Salinas de Gortari con quién se afirma tuvo un hijo de ese amorío y que la misma esposa del presidente fue a hacer una escena de celos cuando estaba a punto de nacer el bebé, es por eso que tuvo que salir del país la actriz.

Esperemos poder ver nuevamente a Adela Noriega en uno de los proyectos que más fama le dio, Quinceañera y ahora bajo la producción de Carla Estrada.