Entretenimiento

El Señor de los Cielos y TODAS las producciones de Telemundo para 2022 y 2023

Si eres fan de las telenovelas, te tenemos buenas noticias, pues próximamente se estrenarán estas nuevas series en las pantallas de Telemundo.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 13:34

Después del anuncio de que Rafael Amaya regresará a la próxima temporada de “El Señor de los Cielos”, la cadena de Telemundo anunció los diversos proyectos que se vienen a la televisora en los próximos meses.

A través de un evento virtual transmitido en vivo desde Telemundo Center, Karen Barroeta, quien fue la presentadora, le dio la bienvenida al Vicepresidente Ejecutivo de Producción y Desarrollo para Telemundo Global Studios, Rafael Amaya, quien anunció la llegada de una nueva producción llamada ‘El Conde’, y estará protagonizada por el reconocido actor de telenovelas Fernando Colunga.

Según reveló el vicepresidente, esta historia “Se trata de una serie que cuenta la historia de Alejandro Galán, víctima de una conspiración en la que es acusado de asesinar a un candidato político y condenado a prisión. Tras su fuga, recuperará un tesoro secreto que le dejó un noble español que se convirtió en su mentor. Ahora como conde, ingresa al mundo de la política para ejecutar su venganza.”, comentó Rafael.

Además otra producción llamada “Todos los Nombres de Aura”, llegará a las pantallas de la televisora contando la historia de Aura, quien según adelantó el vicepresidente de la televisora, es  “una mujer compleja, con tantas personalidades y nombres diferentes que ya no sabe quién es realmente. De profesión, es una estafadora encantadora e ingeniosa, líder de una familia de estafadores que juegan duro ocultando muchas verdades. 

Enamorarse no es parte de su plan maestro hasta que la vida le demuestra que sus planes están hechos para cambiar. ¿Elegirá proteger el negocio familiar o permitirá que el amor se apodere de su vida?”

Además, se reveló que en los próximos meses, se arrancarán las producciones de series como ‘Culpable o Inocente’, ‘Cuando Habla una Mujer’, y ‘El Doctor de los Milagros’ y asimismo, recientemente se acaba de terminar la producción de ‘Pasión de Gavilanes II’, y ‘La Mujer de mi Vida’.

“Estamos muy emocionados de revelar nuestras nuevas producciones para este próximo año y nos sentimos orgullosos de colaborar con talentosos actores de primera para darle vida a nuestros extraordinarios personajes protagónicos y seguir contando historias que cautiven al público latino en todas las plataformas”, comentó emocionado Rafael.

Finalmente, el evento culminó cuando el trailer de tercera entrega de la serie ‘La Reina del Sur’, fue transmitido completamente en vivo.