Entretenimiento

¿El multiverso de las Pistas de Blue? El querido show de tu infancia prepara película y esto es TODO lo que sabemos

Steve Burns, Donovan Patton y Joshua Dela Cruz son los tres anfitriones que aparecen en el primer vistazo de la cinta.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 14:01

¿Quién no ha experimentado un poco de nostalgia por temas o situaciones del pasado? Este sentimiento es bastante frecuente y ahora, también, se ha vuelto un valioso recurso para traer de vuelta exitosos programas de la infancia como ‘Las Pistas de Blue’, serie que ya alista el lanzamiento de una nueva película

Este martes, a través de redes sociales fue que la proforma Paramount Plus publicó la lista de estrenos que pronto llegarán al servicio como parte de las obras que trabajó a lo largo de los últimos meses. 

“Desde el lanzamiento, lo hemos dejado claro: ¡ParamountPlus es el hogar de una montaña de entretenimiento! Tenemos la oferta de contenido más diversa en transmisión, con películas, programación para niños y familias, noticias, deportes y eventos, TV sin guión, animación para adultos y programas con guión”, compartió el perfil con los trailers que exponen las imágenes oficiales de cada argumento. 

En los títulos que presentó la cuenta destaca la próxima liberación del filme de ‘Las Pistas de Blue’, famosa serie que en 1996 inició su difusión en televisión y que ahora, a más de dos décadas, regresa con más aventuras. 

Película de ‘Las Pistas de Blue’

Es un hecho que la gran protagonista de la cinta será la ya conocida y carismática perrita azul, sin embargo, en la trama también intervienen tres personajes que seguro recuerdas, pues cada uno llevó a cabo el papel de acompañante en diferentes etapas de la historia.  

Steve Burns, Donovan Patton y Joshua Dela Cruz son los tres anfitriones del show que aparecen en la imagen de la que incluso ya se habla como un posible multiverso similar al de otras producciones.  

“Una nueva película de Blue’s Clues, Blue’s Big City Adventure llegará este año, y una película completa de Baby Shark llegará en 2023”

Por ahora esta es toda la información que se conoce acerca del filme, no obstante, los fanáticos de la serie añaden la teoría de que la nueva película de ‘Las Pistas de Blue’ logró concretarse gracias al exitoso mensaje que en 2021 publicó Steve Burns, quien externó un conmovedor discurso a todos los televidentes que crecieron con la emisión.