Escándalos

Belinda sí engañó y ROBÓ a Christian Nodal; afirman que su madre pagó para hablar mal del cantante

En redes sociales se ha filtrado información que supuestamente revelaría que la ruptura de ‘Nodeli’ si fue por temas económicos. Entérate de los detalles a continuación.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 11:55

El pasado sábado 12 de febrero, el cantante Christian Nodal publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, con el que daba a conocer que su relación y compromiso matrimonial con Belinda había llegado a su fin. La noticia no tardó en generar eco y los rumores sobre las razones que los llevaron a terminar su noviazgo plantearon muchas teorías.

Algunos aseguraban que su truene se debió a que, supuestamente, Belinda le había pedido un préstamo por 4 millones de dólares a Nodal para pagar su deuda con el SAT, pero al descubrir que la cantante española solo tiene un adeudo por $500,000 dólares y el resto del dinero lo usaría para pagar la casa que se rumora Lupillo Rivera le obsequió, el joven de 23 años no estuvo de acuerdo y le puso punto final a la relación.

Estos rumores venían sonando desde días antes a que Nodal compartiera su comunicado, y para sorpresa de muchos, cuando lo publicó hizo una corrección a la primera versión, eliminó la historia y volvió a subir otra con un texto añadido en el que señalaba que “Todo lo que se especula es falso”, dando a entender que las razones que estaban diciendo no eran verdad.

Esta fue la primera que subió Nodal:

@nodal

Esta la versión modificada:

@nodal

Sin embargo, nuevamente surge la polémica alrededor de los verdaderos motivos de la ruptura entre los cantantes, ya que después de que se publicara una nota en la revista TV Notas, donde aparentemente una “fuente cercana” reveló que Belinda fue quien tomó la decidió de terminar con Nodal, debido a que le fue infiel con su ex novia, salía mucho de fiesta, bebía demasiado y tenía arranques porque la fama se le había subido. Ahora otra fuente niega todo esto y dice que, supuestamente, las razones del rompimiento de ‘Nodeli’ fue que la cantante engañó a Nodal y que le robó dinero.

@la_teletuby

Belinda sí engañó y ROBÓ a Christian Nodal; afirman que su madre pagó para hablar mal del cantante

La cuenta de Instagram llamada ‘la_teletuby’, que se dedica a hablar sobre la farándula y las celebridades, publicó una serie de historias con información que, supuestamente, revela que la nota publicada en TV Notas es totalmente falsa y que esta fue pagada por la mamá de Belinda para poder limpiar la imagen de su hija y hacerla quedar bien frente al público.

@la_teletuby

De acuerdo con esta fuente, en realidad fue Belinda quién engañó a Nodal con alguien más, quien se rumora es uno de sus ex, y, además, la intérprete de ‘Sapito’ le estuvo robando dinero al joven ganador del Latin Grammy, pero fue descubierta por la familia Nodal. Incluso se especula que Cristy Nodal, la madre del cantante, quiere demandarla por abuso de confianza y robo.

@la_teletuby

@la_teletuby

Desde luego, todas estas son solo suposiciones, ya que ni Christian Nodal ni Belinda han querido dar detalles o sincerarse sobre las razones que los llevaron a romper su compromiso y terminar su relación amorosa.