Reality

Avance Exatlón All Star: ¿Qué ocurrirá HOY miércoles 16 de febrero en el capítulo 15?

Los 14 contendientes del reality se alistan para enfrentar más retos que incluyen el comienzo de una importante serie.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 07:55

Después de jugar los diferentes duelos que conceden premios, este miércoles se presenta el arranque de las rondas que enfrentan los equipos en las batallas de Exatlón All Star, pues hoy, tanto Rojos como Azules salen a defender su sitio en el inicio de la Serie por la Supervivencia que al concluir instalará a 4 atletas en las pistas de la siguiente eliminación. 

La última vez que se peleó esta dinámica fue el conjunto escarlata quien superó los desafíos y al final resultó invicto; sin embargo, la mala ejecución de los celestes no sólo detonó derrotas, sino también pérdidas y una muy dolorosa despedida cuando el primer campeón, Ernesto Cázares, abandonó el show. 

Pese a este desenlace, la semana actual de la aventura deportiva en Exatlón All Star continúa a favor de los rojos, línea a la que sólo le bastó adaptarse para encontrar el ritmo y así superar a su enemigo en combates de Ventaja, Fortaleza, Medalla y Colosal. 

 

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón México?

Las pugnas de este martes difundieron el encuentro individual por las preseas que ganaron Zudikey Rodríguez y David Juárez ‘La Bestia’, no obstante, de acuerdo con el juicio rojo, este último consiguió la placa gracias a la ayuda de su cuadro que le acercó los elementos para lanzar a tiempo. 

Los reclamos no se hicieron esperar tras la victoria del deportista azul, pero éstos, al parecer, tienen sin cuidado a la plantilla que ya alista una estrategia para seguir en las batallas y conseguir que un componente escarlata abandone esta semana su posición en las playas. 

  • Serie por la Supervivencia 

Como se mencionó antes, este miércoles inicia la Serie de Supervivencia que resolverá el color del primer competidor en el examen del próximo domingo, que es cuando uno de los 14 contendientes activos abandonará Exatlón All Star

  • Estado físico de Mati Álvarez

Finalmente, en esta jornada de duelos también se emitirá el comunicado que detalla cuál es el estado de salud de la campeona Mati Álvarez, quien días antes sufrió una importante lesión por la cual se apartó de los circuitos y que ahora, por lo mismo, pone en riesgo su lugar ya que podría regresar a casa. 

“Quiero irme bien, quiero llegar hasta el final, como siempre”, externó entre lágrimas la representante del equipo rojo.