Entretenimiento

Amigo de Lupillo Rivera se ofrece para "borrarle los recuerdos" de Belinda a Christian Nodal

El colega de Lupillo Rivera compartió un reels en su cuenta de Instagram en donde le ofrece sus servicios al cantante de "Botella tras Botella", para arreglar sus tatuajes
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 11:29

Muchos de los fans de Christian Nodal, se han preguntado qué pasará con los tatuajes que el intérprete de “Botella tras Botella” se hizo en honor a su ex prometida Belinda y en redes sociales, especialmente en Twitter, los internautas han aprovechado para hacer memes al respecto, dándole consejos al cantante de cómo puede taparlos.

Sin embargo, el tatuador de Lupillo Rivera, Antonio Morales, mejor conocido como Tanke Rules, llegó a ver esta tendencia y lanzó un mensaje al exprometido de Belinda, en donde le ofrece sus servicios para remover sus tatuajes.

En Instagram, el tatuador compartió un reel en donde explica qué haría para remover los tatuajes de Nodal, empezando por los ojos de la cantante que tiene tatuados en el pecho.

"utilizar lo que ya tenemos tatuado, para realizar un tatuaje completamente diferente, para evitar lastimar la zona más de lo necesario, porque un tatuaje en sí es una cicatriz", aseguró el tatuador.

Nodal

Además, aseguró que un diseño japonés de una máscara de hannya, sería la opción ideal para cubrir ese tatuaje.

"Es un recurso tradicional japonés, que hace alusión a una mujer celosa, transformada en demonio", comentó Tanke Rules.

Mientras que para el tatuaje que tiene en su rostro que dice “Beli”, el tatuador sugirió extender el tatuaje para que diga “Believe”. Finalmente, Tanke Rules sugirió que conservara el tatuaje de “Utopía”, ya que le puede dar un significado distinto a la palabra.

Además, el tatuador comentó en una entrevista con el programa “Ventaneando”, que no le cobrará nada a Nodal por corregir sus tatuajes, ya que ha sido otra víctima más de Belinda, pero que usualmente cobra $4500 pesos mexicanos, por una sesión de seis horas.

¿Qué dicen las redes sociales acerca de los tatuajes de Nodal?

Desde la ruptura de Nodeli, los fans de ambos cantantes han bromeado acerca de las posibilidades que tiene Nodal para cubrir los tatuajes de Belinda, por lo que miles de memes se han disparado al respecto.