Entretenimiento

All Star Shore: Ellos serían los mexicanos que participarán en el ENORME reality de MTV

La edición contempla participantes de versiones como Geordie Shore, Jersey Shore, Bachelor in Paradise y más.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 13:07

Con 9 temporadas expuestas en territorio nacional y otras ediciones más difundidas en diferentes países, el reality más exitoso que presenta MTV y que en México recibe el nombre de Acapulco Shore continuará las vacaciones de los chicos, pero ahora en la versión ‘All Star Shore’.

Este fenómeno de la televisión logró posicionarse en territorios donde cada uno de los jóvenes que intervienen alcanzó la fama en distintas escenas. Sin embargo, luego de que anteriormente circularon rumores con la expansión del proyecto, ahora éste es un hecho y se especula que varias estrellas de México están contempladas. 

Las suposiciones de los fans acerca del programa iniciaron en diciembre de 2021, cuando algunos de los ‘Shore’ filtraron imágenes y videos de cómo se llevó a cabo la grabación donde se observa la fiesta y la convivencia de los grupos. 

Sin embargo, pese a todas las teorías que posteriormente surgieron sobre el nuevo formato del show, no fue hasta hace unos días que Paramount +, la plataforma a cargo, hizo oficial su lanzamiento sin dar más detalles del estreno, o bien, de los famosos que asistirán al encuentro. 

El informe del servicio con los datos faltantes de ‘All Star Shore’ aun no llega, no obstante, en redes sociales se mantiene la posición de que dos integrantes de ‘Acapulco Shore’ están incluidos. Te contamos quiénes son. 

Los mexicanos que participarán en el reality de MTV

  • Karime Pindter

‘La Matrioshka’ es la primera en lista puesto que ella es la única que permanece en el programa desde el arranque de la temporada inicial, cuando se unió junto a otras celebridades que con el tiempo abandonaron el proyecto. 

 

  • Luis Caballero ‘Potro’

El segundo representante de México en ‘All Star Shore’ sería Luis Caballero ‘Potro’, quien es de los integrantes favoritos del público dado su carisma y talento. 


 

Esta es toda la información que se conoce al momento, pero se espera que en los siguientes días se revelen más nombres ya que la edición contemplan participantes de versiones como Geordie Shore, Jersey Shore, Bachelor in Paradise y más.

“Sigue a 14 estrellas de realidad icónicas de @jerseyshore Family Vacation, @rupaulsdragrace, Geordie Shore, @acapulcoshore, Bachelor in Paradise y más, mientras se reúnen en la casa Shore definitiva y luchan por el gran premio. All Star Shore viene a #ParamountPlus”, publicó Paramount +.