Videojuegos

¿A qué hora se estrena Warhammer 3 en México y cómo jugarlo en Xbox y PC?

La larga espera para el lanzamiento en el mercado de esta tercera entrega del popular videojuego de estrategia al fin ha terminado
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 16:37

Creative Assembly confirmó el lanzamiento de Total War: Warhammer 3 en 2021, el cual será “el final cataclísmico” de la trilogía, y luego de meses de espera, este próximo 17 de febrero finalmente será el estreno oficial.

La nueva entrega de la popular saga se sumará al catálogo de Xbox Game Pass para PC. Checa a continuación todos los detalles.

Total War: Warhammer 3 ¿A qué hora se estrena en México y cómo jugarlo en Xbox y PC?

Esta tercera edición traerá la explosiva conclusión con más facciones, un mapa más grande, más mecánicas, una narrativa más profunda, grandes rediseños de los sistemas y nuevos tipos de batalla, donde los Kislev o los enigmáticos Grandes Cathay se enfrentarán a hordas de demonios y monstruos desde los Reinos del Caos. Así lo ha explicado el senior website editor de Creative Assembly, Ben Barrett.

La hora de lanzamiento de Warhammer 3, el final de la trilogía de Total War, será a las 8 a. m. GMT. La hora exacta en la que desbloqueará el juego dependerá de la zona horaria del país. Para México, el estreno está programado para las 02:00 AM.

Afortunadamente, el videojuego ya se puede descargar y precargarlo para tenerlo listo para jugar el mismo día oficial del lanzamiento.

Total War: Warhammer 3 podrá jugarse en PC, desde la plataforma de su preferencia, Steam, Epic Games Store y Microsoft Store. También tendrá una versión compatible con macOS y Linux, de la que se encargará Feral Interactive y se espera que llegue lo más cercano posible a la fecha de lanzamiento de Windows.

Otra de las buenas noticias, es que la misma versión completa de Warhammer 3 estará disponible para usuarios del servicio de Microsoft en el catálogo de Xbox Game Pass. Además, si se descarga a través de Game Pass para PC, también se podrá comprar futuros DLC a través de Microsoft Store.

Para los gamers de la vieja escuela, también habrá dos ediciones físicas del videojuego: La edición limitada incluye una caja metálica, un póster a doble cara con el mapa de la campaña de Warhammer 3, un arte del juego, stickers y el paquete de la Raza de Reinos Ogros. Por su parte, la edición Day-One incluye todo lo anteriormente mencionado, a excepción de la caja metálica.