Entretenimiento

¿A qué hora se estrena el episodio final 'Peacemaker', la serie de HBO Max, en México

El episodio final promete dejar atónitos a los fanáticos de la serie
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 15:27

Peacemaker es un personaje que tomo gran popularidad desde que apareció en la segunda entrega de El Escuadrón Suicida de DC que puedes disfrutar tanto la primera como la segunda entrega en HBO Max.

Este personaje es bastante excéntrico y se podría llamar un anti héroe por cómo fue su infancia y su carrera dentro del mundo de los Súper Héroes, tal fue su éxito dentro del film que se ganó su propia serie y aquí te contamos de que va y cómo puedes ver el episodio final de la serie.

Esta serie tenía todo para ser un éxito rotundo de la plataforma de streaming de HBO Max, comenzando por su protagonista, el ex luchador de la WWE John Cena y para la opinión de muchos fanáticos de los comics y sus adaptaciones, uno de los mejores intros de la historia de las series de DC.

Peacemaker episodio final

Oficialmente HBO Max ha confirmado que la serie de Peacemaker tendrá una segunda temporada y eso nos hace a todos muy felices ya que disfrutamos de la torpeza de este Héroe tan poco convencional al igual que sus compañeros de trabajo.

El creador de la serie dice que lo que podremos ver en el episodio final nos hará volar la cabeza y viene acompañado de la confirmación de la segunda temporada, anunciado directamente desde su cuenta oficial de Twitter.

La historia se sitúa después de que termina la misión que vemos en la segunda parte de El Escuadrón Suicida, Peacemaker termina muy mal herido y al terminar su recuperación lo dejan salir del hospital sin llevarlo a la cárcel o eso es lo que cree.

Es enlistado para una nueva misión aún más peligrosa pero con la ayuda del equipo que se conformó y de su fiel amigo Eagly podrán superar y librar esta misión, no de la mejor manera pero se logrará.

Ya sabemos que habrá segunda temporada y el creador de la serie dice que el último episodio de esta primera temporada dejara enloquecidos a los fanáticos de la serie y del Escuadrón Suicida.

Podrás disfrutar del episodio final de la primera temporada en HBO Max durante las primeras horas de este 17 de febrero, para ser exactos a partir de las 2 A.M horario de la CDMX, será en ese momento si James Gunn cumplirá su palabra y nos hará desear ver de manera inmediata la segunda temporada de Peacemaker.