¡Entérate!

A través de mi ventana: Netflix CONFIRMA dos películas más de la historia con la que enamoró a millones

Continuará la historia entre Ares y Raquel en una segunda y tercera parte, donde veremos a esta pareja enfrentarse a todas las adversidades con tal de defender su amor
martes, 15 de febrero de 2022 · 11:53

Netflix acaba de confirmar que ‘A través de mi ventana’ tendrá dos películas más, y si esto no es noticia suficiente para la sorpresa de los fans, lo que si lo será es que esta segunda y tercera parte no se basarán en la novela éxito de Wattpad escrita por Ariana Godoy y su ‘Trilogía de los hermanos Hidalgo’, sino que se tratarán de historias inéditas.

Sin embargo, ambas producciones seguirán siendo dirigidas por Marçal Forés, trabajadas en colaboración con Wattpad WEBTOON Studios y en estrecha relación con Godoy para la escritura de los guiones.

A través de mi Ventana: Netflix CONFIRMA dos películas más

Estas dos nuevas películas estarán basadas en historias inéditas, pero serán la continuación de la historia de amor entre Ares y Raquel, quienes se enfrentarán a más de un desafío que pondrá a prueba su relación. Estos estarán acompañados por Artemis, Apolo, Yoshi, Daniela y Claudia.

El elenco principal seguirá siendo protagonizado por los mismos actores de la primera película de ‘A través de mi ventana’: Clara Galle y Julio Peña, y regresan al reparto Hugo Arbués, Eric Masip, Natalia Azahara, Guillermo Lasheras y Emilia Lazo, pero, también llegarán nuevos personajes que ampliarán el universo creado por Ariana Godoy, así que esperamos con emoción el anuncio de los nuevos actores que les darán vida.

Esto definitivamente es toda una sorpresa, pues debido al éxito que tuvo ‘A través de mi ventana’ se pensaría que continuaría la trilogía escrita por Godoy.  La cual, la segunda parte ‘A través de ti’, se centra en Artemis, el mayor de los hermanos Hidalgo, quien inicia una relación con Claudia, la hija de la mujer de servicio que trabaja en la familia. Sin embargo, Raquel y Ares conquistaron tantos corazones, que será su historia la que podremos seguir viendo en pantalla y conocer a más detalle.

A través de mi ventana’ se posicionó en el puesto número uno del Top 10 global de Netflix en el primer fin de semana de su estreno, con más de 33 millones de horas de visualización. Además de ocupar el puesto número 1 de lo más visto de Netflix en 23 países alrededor del mundo.

Este éxito nos ha dado un futuro muy prometedor para Ares y Raquel, el cual podremos descubrir en las dos nuevas películas inéditas de ‘A través de mi ventana’ producidas por Netflix.