Entretenimiento

¿Trampa? Rumores afirman que producción FAVORECE al equipo Rojo para undir más a los Azules en Exatlón All Star

Seguidores del reality aseguran que el equipo escarlata ha sido beneficiado en estas últimas dos semanas para opacar al equipo azul
martes, 15 de febrero de 2022 · 09:55

Desde el comienzo de la nueva edición del Exatlón: All Stars, diversos televidentes quedaron insatisfechos con el final de la quinta temporada del Exatlón México, pues afirmaban que el equipo rojo fue manipulado por la producción del reality para que Zudickey Rodríguez llegara hasta la final.

En esta nueva temporada donde las leyendas del reality regresaron a demostrar que una vez más que son los atletas más destacados que ha albergado el Exatlón, los fans y cuentas dedicadas a hacer spoilers del reality, aseguran que el equipo rojo está siendo favorecido, pues en las últimas semanas, dos atletas del equipo azul han dejado la competencia.

Según el canal de YouTube de “Proyecto TV”, asegura que el equipo azul ya se encuentra bastante desgastado y sin ganas de competir, mientras que el equipo rojo, que tiene a diversos atletas que han demostrado que tienen muchas ganas de competir como Mati Álvarez, Pato Araujo y Zudickey Rodríguez.

También resaltó el conflicto que el equipo azul tiene con Koke Guerrero, quien en los últimos días ha demostrado que ya no tiene ni la actitud ni la motivación para seguir en la competencia, pues el atleta ha bajado mucho su rendimiento y tanto sus compañeros de equipo, como el equipo rival, se han dado cuenta de esto.

Koke Guerrero fue el último campeón de la quinta temporada del Exatlón México junto con Marysol Cortés, por lo que diversos usuarios en redes sociales, justificaron su bajo rendimiento con el cansancio que viene arrastrando desde la quinta temporada.

Sin embargo, algunos usuarios aseguran que el rendimiento de Koke si está justificado, pues el atleta no tuvo tanto tiempo para descansar, pues en cuanto terminó la quinta temporada del Exatlón México, al día siguiente comenzó la nueva temporada del Exatlón: All Star.

A pesar de la supuesta “ayuda por la producción del Exatlón”, los fans han comentado que es injusto que el equipo rojo, quien tiene a grandes atletas, sigan teniendo la ventaja sobre el equipo azul, pues a pesar de que la escuadra azul no se ha destacado, si ha tenido momentos en donde si merecían ganar los retos.

Más de