Entretenimiento

Spice Girls se convierten en LEGO con su nueva colaboración: PRECIO y cuándo llega a México

Spice Girls y LEGO nos harán los más felices este 2022
martes, 15 de febrero de 2022 · 18:16

Todas las niñas y niños que nacimos en los noventa crecimos con las Spice Girls, en todos los productos que nos pudiéramos imaginar podíamos ver la cara de nuestra Spice favorita, paletas, posters, películas, videos, ropa.

El corazón de millones se rompió cuando en 1998 Geri Halliwell, mejor conocida como Ginger Spice dejó plantadas al resto de las integrantes y lanzó un comunicado diciendo que ya no sería parte de la agrupación, las Spice que quedaban, Posh Spice, Baby Spice, Sport Spice y Scary Spice siguieron hasta el año 2000 pero sin mayor éxito, ya no era lo mismo y fue cuando decidieron poner pausa al grupo.

Pero no todo está perdido gracias a LEGO y a que la marca como tal de Spice Girls sigue viva y las nuevas generaciones aun saben de quiénes hablamos o de quién se trata cuando escuchan su tema más famoso “Wannabe”.

Regresan las Spice Girls en forma de LEGO

LEGO cuenta con infinidad de colaboraciones como ya lo hemos mencionado anteriormente pero nada se compara a su más reciente colaboración que dejara a todos con la boca abierta.

No por nada LEGO es la marca que domina el mercado de los juguetes y es que ahora traerá de regreso a nuestras vidas algo nunca antes hecho ni visto.

Llega a nuestras vidas los nuevos BrickHeadz de las Spice Girls en forma de LEGO, esto es algo completamente novedoso en todo el mundo ya que es la primera vez que LEGO inmortaliza a personas reales en un set.

LEGO pensó en todo con esta colaboración ya que contiene una versión en miniatura de cada una de las Spice, incluye micrófonos y bases y vienen caracterizadas con su look más icónico.

Para mejorar la experiencia que va a brindar a nuestras vidas este set, el mundialmente famoso fotógrafo Rankin quien fuera el que en su estudio tomó las fotos de las Spice Girls que le dieron la vuelta al mundo y ahora las recreo para LEGO.

Podrás adquirir la nueva colaboración de LEGO en México este próximo 1 de marzo del 2022, el set LEGO BrickHeadz Spice Girls tendrá un costo de $1,999 MXN y si eres muy fan de LEGO y de las Spice Girls podrás participar un sorteo que realizará LEGO VIP ese mismo día, puedes conocer más sobre esta dinámica en el siguiente link LEGO VIP