Entretenimiento

3 Series en Netflix tan aterradoras que no las debes ver solo

¿Estás en busca de una buena serie de terror? Te garantizamos que estas series te dejaran semanas sin dormir
martes, 15 de febrero de 2022 · 16:38

Si eres fan de las películas y series de terror, te tenemos buenas noticias, ya que hemos seleccionado estas tres opciones de producciones de Netflix que te dejarán por días sin dormir de lo terroríficas que pueden llegar a ser.

1.- Alice in Borderland

Si buscas una serie al estilo “El Juego del Calamar”, está serie va a volar tu mente y a dejarte por días sin dormir.

Una historia donde el protagonista de esta historia despierta en la ciudad de Tokio alternativa y desértica. Arisu conoce a Usagi, una chica que se enfrenta a los juegos sola y mientras arriesgan sus vidas, intentarán desentrañar los misterios de este maquiavélico universo.

Esta serie original de Netflix cuenta únicamente con una temporada, pero la plataforma de streaming ya ha confirmado que para diciembre de 2022, se estrenará la segunda temporada y que llegará con mucho más drama, suspenso y terror que la primera temporada.

2.- Misterios sin Resolver

Si lo tuyo son los docu-series del terror y misterio de la vida real, esta serie original de Netflix cuenta diversas historias terroríficas de todas partes del mundo, en el que aparecen testigos y víctimas de asesinos seriales, extraterrestres y muchos otros misterios, relatando en primera persona cómo vivieron los terroríficos acontecimientos.

Esta serie cuenta con dos temporadas y los capítulos tienen una duración aproximada de 40 a 60 minutos.

3.-  Acosador Nocturno

Esta miniserie está basada en el caso de Richard Ramírez un asesino y violador en serie que aterrorizó al estado de California entre los años 1984 y 1985.

En esta serie profundiza en la vida de los dos policías del departamento de policía de California que llevaron el caso de Richard, así como las vidas de las víctimas de este terrible asesino serial.

Te advertimos que algunas escenas pueden ser muy gráficas y explícitas, por lo que te recomendamos mucha discreción al verlo.