Reality

¿Quién gana las Medallas HOY martes 15 de febrero en Exatlón All Star?

Las preseas del concurso cambian su valor por vidas adicionales en los Duelos de Eliminación que se exhiben los domingos.
martes, 15 de febrero de 2022 · 13:56

Esta noche comienza una nueva jornada en las playas de República Dominicana donde todos los atletas disputan la oportunidad de colgarse las Medallas, pues los premios, al igual que otros elementos, tienen el poder de cambiar el desenlace en el examen más grande de Exatlón All Star

En esta ocasión, luego de que los rojos vencieron la Fortaleza y ganaron el duelo de la Batalla Colosal, la línea de campeones se alista para salir nuevamente a defender su posición y así conseguir el mayor número de recompensas.  

Los azules, por su parte, no logran superar los percances que aumentan cada día y que al pasar los ciclos los vuelven vulnerables al ataque de su oponente, quien incluso planteó una serie de estrategias para sacar a un celeste. 

Pese a estos resultados, las plantillas del Exatlón se reunirán este martes para afrontar los desafíos del encuentro por Medallas, un reto que se debate de manera individual y que en tiempo real ya tienen ganador.   

¿Quién gana las Medallas hoy en Exatlón All Star?

Como ya es costumbre, a través de redes sociales se comparte información de lo que ocurre en la batalla con los datos expuestos por páginas de spoilers, noticias que ahora, en la jornada del show donde todos los elementos compiten por preseas, aseguran la victoria de dos opuestos. 

Y es que según las revelaciones que comienzan a difundirse, las Medallas de hoy en Exatlón All Star las ganaría un atleta rojo, así como un componente azul. 

La primera en colgarse la placa sería Zudikey Rodríguez. Sin embargo, pese a que todo indica que la otra distinción será para el conjunto celeste, se desconoce la identidad del miembro que alcanzaría este triunfo. 

 

Cabe añadir que los datos expuestos no están confirmados, por lo tanto, te invitamos a seguir las actividades de Exatlón México hoy a las 7:30 PM, por la señal de Azteca UNO.