Reality

¿Quién gana la Batalla Colosal HOY martes 15 de febrero en Exatlón All Star?

El ritmo del reality vuelve a subir de nivel y ahora los cuadros intentarán conquistar otro premio. ¡Te contamos quién lo logra!
martes, 15 de febrero de 2022 · 07:57

Regresa la Batalla Colosal a las pistas de la nueva campaña de Exatlón All Star, competencia que en esta ocasión pone en juego una increíble recompensa que ambos equipos, tanto Rojos como Azules, pelearán por alcanzar.

Nuevamente, los 14 elementos que arrancan la jornada avanzan su recorrido en la misma con combates por conquistar los premios y los distintos galardones que ofrece la contienda. Sin embargo, hasta ahora es el conjunto escarlata quien lidera el marcador en la tabla. 

Por otro lado, la fila de componentes celestes no logra remontar su ejecución en los encuentros debido a que en los últimos días presentaron complicaciones no sólo de adaptación en los circuitos, sino también bajas voluntarias, así como el descanso de atletas y la eliminación de Ernesto Cázares, el primer campeón del Exatlón

Y es que a diferencia del desenlace que hubo en la semana inicial, cuando la fila azul se presentó fuerte y se llevó la mayoría de premios, ahora el rumbo del concurso marca un trayecto distinto donde los rojos pelean por terminar invictos y conseguir así la victoria en los desafíos. 

¿Quién gana la Batalla Colosal hoy en Exatlón All Star?

Tras la derrota que sufrieron en los duelos del comienzo donde se puso en juego la Fortaleza y la Ventaja, el grupo de integrantes azules regresará esta noche a tratar de conseguir el triunfo en la siguiente justa, que es la Batalla Colosal

No obstante, pese al esfuerzo que mantiene la plantilla por alcanzar el elevado nivel de su oponente, los spoilers aseguran que los rojos, otra vez, serán vencedores. 

 

Según información filtrada a través de páginas que detallan lo que ocurre en las pugnas del reality vía redes sociales, la formación escarlata de Exatlón All Star continuará su intervención en el show como la más hábil y la que mejor consigue acoplarse a los diferentes obstáculos de las rondas. 

Cabe añadir que el resultado de la Batalla Colosal en los combates de hoy no está confirmado, por lo tanto, te sugerimos seguir la transmisión de esta noche a las 7:30 PM por Azteca Uno.