Entretenimiento

¿Qué chica de Euphoria eres? Descúbrelo con este TEST viral

Descubre a qué personaje de la serie de HBO Max te pareces más.
martes, 15 de febrero de 2022 · 16:11

Euphoria llegó con su segunda temporada a la plataforma de streaming de HBO Max, prometiendo a todos sus seguidores presentar una trama aún más dramática que la de su primera edición, con tan solo 6 episodios los fanáticos de la serie parecen no estar para nada decepcionados, dejando ver el increíble trabajo de la producción dentro de este proyecto.

Aclamando cada una de las actuaciones dentro de esta temporada, los seguidores de la serie todavía se encuentran procesando cada uno de los sucesos dentro de la trama, pues a pesar de tener altas expectativas no se imaginaba para nada que la historia diera un giro tan drástico.

Con una tercera temporada en puerta es imposible que los fanáticos de Euphoria no paren de hablar de la serie, transformándola en una de las producciones más importantes dentro de la plataforma de streaming.

Sin duda Euphoria ha logrado escalar en la tabla de popularidad dentro de sus últimas emisiones, siendo sus seguidores grandes críticos acerca de la personalidad de cada uno de los personajes en la serie.

Ya sea el drama entre Cassie, Nate y Maddie o el terrible momento que está pasando Rue, los fanáticos no pueden esperar a ver qué pasará con dichos personajes, además la trama enfocada en Lexie, Jules, Fez, Kat y los demás protagonistas parece ser que se pondrá aún más intensa.

Para los escritores de Euphoria el mostrar la verdadera cara dentro de cada una de las problemáticas mostradas en la producción de HBO Max es lo más importante, aclarando que no tratan de romantizar ninguno de los problemas a tratar.

¿Qué personaje de Euphoria eres?

La increíble aceptación de los usuarios de HBO Max por Euphoria ha llevado a la serie a ser uno de los principales temas en redes sociales, teniendo videos de música, maquillaje y varios clips hablando acerca del último capítulo emitido por la serie, por lo que si tú al igual que el resto de internet no puedes dejar de hablar de Euphoria aquí te tenemos un nuevo test para descubrir  qué personaje te pareces más dependiendo a tu personalidad.

Si quieres descubrir a detalle que personaje serías dentro de Euphoria clic aquí, no olvides compartir tu resultado en redes sociales y pedirle a tus amigos que hagan el test para comparar respuestas.