Elizabeth Olsen

¿Por qué Elizabeth Olsen no tiene Instagram y NUNCA volverá a tener?

Este 16 de febrero es el cumpleaños de Elizabeth Olsen y no podrás felicitarla por Instagram.
martes, 15 de febrero de 2022 · 18:06

Elizabeth Chase Olsen es una de las actrices favoritas del UCM, desde su interpretación de Wanda en El Capitán América y el soldado del invierno se ganó el cariño del público que seguramente en su cumpleaños 33 que será este 16 de febrero querrán dejarle un mensaje de felicitación a la actriz, pero lamentablemente ella no tiene Instagram y parece ser que nunca más lo volverá a tener.

Instagram es una gran herramienta para estar en comunicación directa con nuestros artistas favoritos y si corremos con algo de suerte puede que reaccionen o nos respondan algún mensaje, pero para Elizabeth Olsen esta no es una razón suficiente para mantener activa una cuenta.

¿Por qué Elizabeth Olsen no tiene Instagram y NUNCA volverá a tener?

Elizabeth Olsen ha crecido enormemente en los últimos años en su carrera profesional y cualquiera supondría que sus redes tendrían números altísimos comparables con cualquier otra actriz de Hollywood, pero al contrario de la mayoría de las estrellas del cine la actriz no cuenta con Instagram.

A pesar de Elizabeth Olsen por muchos años tuvo una cuenta de Instagram nunca fue de su agrado compartir su vida en redes sociales y finalmente en 2020 la eliminó para siempre.

"Todos los días pienso que debería eliminarla" Elizabeth Olsen

Declaró en 2018 para Harper’s Bazaar, donde además agregó que todavía no sabía por que estaba en eso y que suponía que solo se trataba de una herramienta para promocionar Avengers.

“Luego me encuentro poniendo algo privado allí y pienso, 'Esto es estúpido, ¿por qué hice eso? Debería borrarlo inmediatamente” agregó.

En otra entrevista, Elizabeth Olsen también confesó que disfrutó de compartir algún video graciosos o promocionar algunas películas, pero que finalmente no pudo más con la presión de crear una identidad en redes sociales y publicar contantemente.

Y es claro que en Instagram solo muestras una parte de tu vida y para Elizabeth el discernir entre lo que quiere que sea publico y lo que quería mantener en privado es una lucha que no quiere enfrentar, pues como la enorme figura pública que es sus comentarios podrían tomar otro sentido y prestarse a interpretaciones que nada tienen que ver con ella.

“Me encanta comunicar a las personas que me rodean las cosas que están sucediendo en el mundo. Y lo que no me encanta es que mi organización cerebral decía: ¿Debería publicar sobre esto? Eso parecía muy poco saludable.”