Entretenimiento

3 películas que demuestran que Netflix tiene una OBSESIÓN con las ventanas

Estas producciones son prueba de la extraña manía que tiene el gigante del streaming, pero que definitivamente nos garantiza gran entretenimiento
martes, 15 de febrero de 2022 · 17:25

Netflix no deja de sorprendernos, tanto por el excelente catálogo de series, documentales y películas que tiene, como por algunas particularidades que nos hacen cuestionarnos si la plataforma está desarrollando una especie de obsesión con las ventanas o algo por el estilo.

¿Por qué decimos esto? Bueno, pues ya sea que se trate de una casualidad muy curiosa o no, Netflix ha añadido recientemente varios títulos con la palabra ‘ventana’ incluida. Sea lo que sea, estas son muy buenas producciones cinematográficas y seriales que te recomendamos ver.

¿Netflix tiene una OBSESIÓN con las ventanas?

  • La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana

“Mientras combina alcohol, drogas y su gran imaginación, Anna se obsesiona con el apuesto vecino de enfrente y es testigo de un asesinato... o eso cree.”, esta es la sinopsis de la serie creada por Rachel Ramras, Hugh Davidson; producida por Will Ferrell, Kristen Bell y Larry Dorf y protagonizada por la misma Kristen Bell, Michael Ealy y Tom Riley.

Esta es la producción original de Netflix que apuesta por una parodia a los thrillers de misterio psicológico clásicos de Hollywood, en 8 episodios nos muestra el estado afligido de una mujer que se refugia en su imaginación, pero esto le hará borrosa la línea entre lo que es real y lo que no lo es.

  • La mujer en la ventana

Este thirller psicológico y de suspenso producido por Fox y distribuido por Netflix, tiene como protagonistas a Amy Adams, Gary Oldman y Anthony Mackie. Está basado en la exitosa novela homónima escrita por A.J. Finn y fue adaptada a la pantalla grande por Tracy Letts.

Esta película es la historia de Anna Fox, una psicóloga infantil que sufre agorafobia, por lo que vive encerrada en su piso de Nueva York. Mientras pasa el tiempo observando por la ventana, se obsesiona con la familia vecina que a sus ojos es perfecta. Su vida cambia 180 grados cuando se vuelve testigo de un horroroso crimen, el asesinato de su vecina. Al salir a la luz algunos secretos, queda en evidencia que nada ni nadie es lo que parece.

  • A través de mi ventana

La novela éxito de Wattpad escrita por Ariana Gody, fue llevada al catálogo de Netflix por el director Marçal Forés. La pareja principal es interpretada por Clara Galle y Julio Peña, y se acaba de anunciar que la película tendrá una segunda y tercera parte con historias inéditas.

En este romance adolescente, la trama se basa en la atracción que tiene Raquel por su vecino Ares, al cual se pasa espiando desde su ventana. Pero lo que inicia con una conversación sobre el wifi, se convierte en algo más poderoso. Ahora los jóvenes deben defender su amor, pese a las objeciones de su familia.