Joaquín Cosío se ha convertido en uno de los actores más importantes del mundo del espectáculo en México, su fuerte personalidad lo ha llevado a tener grandes papeles en series, películas y obras de teatro los cuales le han adjudicado varios premios a lo largo de su trayectoria como actor.

A lo largo de su carrera ha recibido el Premio Ariel por su coactuación en “El Infierno” además de ganar como mejor actor en el festival Diosas de Plata, dejando en claro que no existe papel complicado para Joaquín Cosío.

Intentando siempre mantenerse al margen del escándalo, Joaquín Cosío se volvió bastante reservado en cuanto a su vida personal, puesto que para él lo más importante es ser reconocido por su trabajo más que por su historia de vida, sin embargo, en esta ocasión decidió darle la oportunidad a Yordi Rosado para sentarse hablar de aquellos momentos que lo marcaron para siempre.

Joaquín Cosío habla de su infancia 

Manteniendo siempre la línea de respeto durante la entrevista, Yordi Rosado se ha caracterizado por ser uno de los entrevistadores más vistos dentro de YouTube teniendo como invitados a grandes famosos dentro del mundo de la farándula, por lo que la llegada de Joaquín Cosío al sillón del conductor fue una agradable sorpresa para sus seguidores.

Joaquín Cosío es conocido por tener divertidos papeles dentro de diferentes producciones aunque también ha logrado transmitir fuertes emociones en proyectos que así lo requieren, en este sentido, Yordi Rosado quiso averiguar de dónde venía esa intensa personalidad que caracteriza tanto al actor.

Indagando un poco más acerca de la infancia de Joaquín Cosío, el famoso conductor descubrió que su entrevistado no la pasó para nada bien, pues aunque siempre sintió el amor de sus padres de una u otra forma, Joaquín Cosío no pudo crear un vínculo afectivo con su familia.

Soy un hombre áspero, me lo dice mucho mi mujer, soy educado de una manera bastante individual, me cuesta trabajo el contacto afectivo, confesó Joaquín Cosío.

Detonando varios problemas en su vida adulta, Joaquín Cosío confesó entre lágrimas que siempre buscó ese lado amoroso en su padre, el cual por alguna razón nunca logró tener, situación que lo afectó hasta la fecha.

Afortunadamente para el actor su vida como padre le ha ayudado a sanar esa herida de la infancia reflejando todo lo que quiso obtener de su padre en su actual relación con su hijo, gesto que puso incluso lágrimas en los ojos de Yordi Rosado.

Puedes escuchar a Joaquín Cosío hablar de su dura infancia durante su entrevista con Yordi Rosado a partir del minuto 1:19:00 del video.