Entretenimiento

Me Caigo de Risa 8 ¿Quién será el invitado de HOY martes 15 de febrero en el programa de Televisa?

La Familia disfuncional recibe a una nueva celebridad para ponerla a jugar y divertirnos con sus ocurrencias
martes, 15 de febrero de 2022 · 09:06

Como de costumbre, el programa de entretenimiento de Televisa, Me Caigo De Risa, recibirá un nuevo invitado para que participe en las dinámicas, juegos y nos regalen un buen momento de diversión y mucha risa.

Claro, también será víctima de las improvisaciones de esta Familia Disfuncional, de sus bromas, albures y chistes. ¡No te lo puedes perder!

¿Quién será el invitado de HOY martes 15 de febrero en Me Caigo de Risa 8?

Como parte del estreno de su octava temporada, Me Caigo De Risa regresa bajo la producción de Eduardo Suárez, con la conducción de Faisy y la compañía de todos los hermanos disfuncionales para llenar nuestras noches de diversión.

Entre el renovado escenario inclinado a 22 grados, los 12 juegos inéditos que se han ido revelando de a poco y el regreso de las actrices Regina Blandón y Michelle Rodríguez a la Familia Disfuncional, esta nueva temporada estará llena de muchas sorpresas y una de ellas será el invitado de hoy.

Todo parece indicar, que el próximo invitado a Me Caigo De Risa será el standupero Daniel Sosa, así que el programa estará lleno de comedia garantizada.

@danielsosafado

Este comediante mexicano de 28 años, saltó a la fama por hacer contenido humorístico en la desaparecida red social Vine. A esto le siguió la realización de videos en YouTube con su personaje 'DJ Erwin', mientras tomaba cursos de Stand Up.

Su talento lo llevó a ser el primer mexicano en hacer una gira como standupero con el canal Comedy Central. Además de realizar un especial para Netflix llamado 'Sosafado', con el cual hizo giras por todo la República Mexicana durante el 2017.

Con su show de Stand Up, se ha presentado en lugares como el Teatro Metropolitan, el festival Vive Latino en la carpa de comedia, El Cuevón, Foro Shakespeare, Cine Tonalá y la Feria de Playa del Carmen. Además de visitar otros países.

También ha participado en películas, programas de televisión y actualmente tiene un programa de su autoría en su canal de YouTube llamado ‘Cosa Seria’.

Si se sigue el orden del avance de esta semana de Me Caigo De Risa, será Daniel Sosa quien se una a la Familia Disfuncional y nos presenten un programa lleno de improvisaciones y mucha comedia.

No te pierdas todos los detalles de Me Caigo De Risa esta noche en punto de las 20:00 horas, por el Canal 5.